This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

20% OFF CONDITIONERS and DEEP TREATMENTS SHOP NOW

Free pick-up now available at our NYC Salon

Or everyday flat shipping rate of $8.99

BUY 2 GET 1 Conditioners Boost your curls hydration!

Somos lo que Comemos: Operación Verde

Nunca me han gustada las “dietas” porque la verdad es que soy amante a la comida y no me gusta sentirme limitada a que puedo o no comer. Prefiero hacer más ejercicios y no dejar atrás mi postre favorito. Pongo dieta entre comillas porque por definición la dieta es simplemente las cosas que comemos, en este contexto uso la palabra dieta como las cosas que comemos para adelgazar. Por lo general yo suelo comer saludable no solo por la salud, pero también porque me encanta mis frutas y vegetales. Admito que el 2011 no fue el año más saludable cuando de comida se trata, así que para el 2012 quiero cambiar esto sin llamarle una “dieta.” Tomé esta decisión en octubre del 2011 y lo primero que hice fue consultar con nuestra experta nutricionista Wendy, co-autora de las entradas de Somos lo que Comemos, ¿recuerdan esas berenjenas rellenas? Wendy me dio los siguientes consejos: • Comer más comidas verdes y que ocupen la mayor parte del plato (ensaladas, brócoli, espinaca, rúcula, etc.) • No comer más de dos carbohidratos en un plato (ejemplo: pastas con arroz) • Tomar mucha agua Le hice caso de una vez y arme la nevera con brócoli solo para que se convirtiera amarillo porque no lo cocinaba. Esto paso más de 8 veces hasta que me canse y le pedí a Wendy que me diera ideas para cocinar mis comidas verdes. Primero me aconsejo que frisara el brócoli para que no se me dañara porque después que esta amarillo puede hacerte daño y realmente ya no contiene los mismos nutrientes. Ella me dio esta receta para cocinar una espinaca que compre, pero puedes usarla para todas tus comidas verdes. ¡Gracias Wendy!
Espinaca con Salmón
Cuando voy de compras siempre suelo comprarme 1 cosa que este fuera de lo común, algo diferente, divertido, y rico. En mi ultima visita al súper decidí finalmente y después de más de 2 años y medio en el país, comprar salmón (es muy caro!)! Compre un salmón de la marca Full Circle, que fue pescado de manera natural (wild caught) y no criado en una granja, 100% natural y sin preservantes. El paquete costo RD$400 pesos y trajo dos lonjas relativamente grandes de salmón. No se imaginan lo desesperada que estaba por cocinar mi pescado! Picture Que necesitas… Para la espinaca 1 cebolla blanca picadita 3 dientes de ajo 1 cucharada de aceite de oliva 1 cucharita de azúcar morena 1 funda de espinacas Para el salmón 1 cucharada de aceite de oliva un pedazo de salmón 2 dientes de ajo tus especies favoritas (yo use romero) sal al gusto Que tienes que hacer… Calienta el salten y quema un poco la azúcar morena, luego añádele la cebolla y el ajo hasta que se pongan doraditos, finalmente añádele la espinaca cruda y deja que se cocine por unos 5 minutos. Para cocinar el salmón simplemente calienta un salten, sofríe el ajo, y luego cocina el salmón por unos 3-4 minutos de cada lado.
Sándwich de vegetales
Cocine toda la funda de espinaca con la receta de Wendy así que quedo muchísima en la nevera. La verdad es que no sabia que iba hacer con toda esa espinaca, llamar a Popeye?! Anoche para cenar decidí hacerme un sándwich de vegetales. Quedo tan pero tan bueno que hasta me chupe los dedos! Aquí les va la receta…
Que necesitas… Un pedaso de pan (yo elegí pan baguette integral) 1 cebolla roja pequeña Una tajada mediana de ají morón verde 2 hongos medianos 1 cucharada de aceite oliva 1/4 vaso de vainitas 1/3 vaso de espinacas cocinadas sal y pimiento al gusto Opcional: una tajada de aguacate Que tienes que hacer... Calienta un salten, échale el aceite de oliva, cuando este bien caliente, saltea los vegetales por 5 minutos. Luego cocina o calienta la espinaca a tu gusto y luego arma tu sándwich! Voy hacer sincera, yo le agregue una tajadita de queso danés!
Picture
vegetales salteados!
Picture

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.