This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Free pick-up now available at our NYC Salon

Or everyday flat shipping rate of $8.99

Somos lo que Comemos

Picture
La verdad es que somos lo que comemos y si queremos tener un cabello saludable, tenemos que prestar atención a lo que ingerimos. Muy pronto tendremos una columna dirigida por una hermosa pajonua nutricionista y claro que yo ayudaré, ya que soy una amante a la comida, pero mientras tanto, me gustaría compartir con ustedes mis dos recetas favoritas de este verano.
Picture
La semana pasada Tasmy vino a mi casa a cenar e hicimos estas deliciosas y fáciles recetas!

Ensalada de Habichuelas

Picture
3 tomates medianos 1 cebolla roja mediana 1 cebolla blanca pequeña 1 ají morón verde 3 dientes de ajo 1 limón pequeño 1 lata de maíz dulce *3 latas de 3 habichuelas diferentes (yo use garbanzos, habichuelas rojas negras) ¼ taza de cilantro picadito (verdura) 2 cucharadas de vinagre balsámico Sal y pimiento al gustoCorta todos los vegetales en cuadritos medianos, agrégale el maíz y las habichuelas, el vinagre balsámico, el jugo de limón y un poco de sal y pimiento al gusto, finalmente ponla en la nevera por un rato para que los ingredientes se marinen, y listo! Se sirve fría. *La verdad es que no me gusta usar latas para nada pero como no tengo una olla de presión, los granos duran muchísimo para cocinarse, aunque los deje en agua un día entero.

Pico de Gallo con Mango, Pepino y Aguacate (Salsa)

Picture
3 tomates medianos 1 cebolla roja mediana 1 limón mediano 1 mango dulce mediano 1 pepino mediano 1 aguacate pequeño **1 jalapeño pequeño 2 dientes de ajo ¼ taza de cilantro picadito (verdura) Sal y pimiento al gustoCorta todos los vegetales y las frutas en cuadritos pequeños, agrégale el jugo de limón, la sal y el pimiento al gusto y ya! Puedes comerte esta salsa con unos chips de tortilla, con unas fajitas, tacos, o burritos! Puedes comerla sola como una ensalada, el pepino te refrescara en este verano caliente, y el mango te sorprenderá! **Usa el jalapeño solo si te gusto lo picante.

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.