This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

20% OFF CONDITIONERS and DEEP TREATMENTS SHOP NOW

Free pick-up now available at our NYC Salon

Or everyday flat shipping rate of $8.99

BUY 2 GET 1 Conditioners Boost your curls hydration!

Hola, Santo Domingo!

Picture
yo se que algunas de estas cosas las puedo conseguir aquí, pero créanme que vale la pena traerlo con lo cara que son! La calidad de los productos también son diferente, y la verdad es que hay ciertas cosas que simplemente no se consiguen aquí.

Como es que va el merengue ese Milly Quezada? “Volvió Carolina”?! Yo siempre con las canciones! Bueno es cierto estoy en la isla! Llegue! Toy aquí! Wepa! Que calor!

El vuelo fue de lo más tranquilo y rápido pero…a mi siempre me pasa algo, creo que Dios le gusta entretenerme y mantenerme alerta así que me tira situaciones extrañas de vez en cuando. Les cuento. Cuando viajo por un tiempecito largo me gusta llevar conmigo mis cosas que me dan “confort” entre ellas comidas de Trader Joe’s :)! Empaqué mis cosas al igual que las camisetas YAMP que pesan un poco y llamé dos días antes de viajar a la aerolínea para preguntar el costo del sobre peso.

La asistente me dijo, y era un monto que yo estaba lista para pagar. Llegue al aeropuerto hice mi fila de casi 45 minutos y cuando llegó mi turno la representante me dice que no aceptan sobre peso para vuelos a Santo Domingo y Santiago, y le dije que yo llamé y le preguntó que iba hacer ahora con mis cosas ya que la persona que me llevó al aeropuerto se había ido, ella me dijo así como si nada, “bota las cosas a la basura hasta que llegues a 50 libras!” Me iba a dar algo y solté par de coños y una que otra mala palabra, comencé a sudar!

No se imaginan lo que paso luego. Resulta que mi prima de parte de madre estaba en el aeropuerto porque iba a enviar a dos de sus niños para RD con su cuñada y me la encontré por pura casualidad. Cuando fui desesperada a decirle que por favor se llevara alguna de mis cosas me dijo que ella tenía una maleta extra que llevó por si se pasaban las de los niños. Y chicas, así como un ángel caído del cielo, llegó esa maleta azul a mis manos, la abrí y comencé a echar mis cosas. Pague menos de lo que iba a pagar con el sobre peso y todas mis cosas llegaron bien! Gracias a Dios! Estoy aquí desempacando y organizando mis cosas. Ya fui e hice una comprita de frutas y vegetales porque no pienso despreocuparme porque estoy en mi “trabajaciones” mi #retomissrizos continua y más intenso que nunca!

Voy a organizar una que otra salidita para ir a caminar juntas por el malecón, les parece? Pues nada mis amores, mañana tenemos el encuentro en San Pedro, yo loca por comerme mi helado y conocerlas a ustedes! Tenemos par de ‘juntaderas en tu casa’ esta semana y por supuesto nuestro Café Rizado Vol. 2 este sábado, Tasmy y yo estamos con las pilas puestas organizándolo todo!

Un abrazote fuerte! Carolina

Picture
me tome esta foto el día antes de volar para acá y la comparto porque quiero incrementar mi nivel de responsabilidad y compromiso mientras este aquí en el país de los chicharrones, chimis, y emapanadas!! Esta foto es el progreso después de unas 8-10 de entrenamiento HIIT y de comer saludable y poco arroz, pasta, panes, jugos y queso!

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.