This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Free pick-up now available at our NYC Salon

Or everyday flat shipping rate of $8.99

Cédulas +Afros en la República Dominicana

10246280_773228782701320_1709160251364923983_n Indhira Suero Acosta de la Negrita Come Coco
Ayer publiqué una foto de cédula con el hermoso pajón de Indhira Suero y les pregunté si habían tenido problemas para sacar sus cédulas con su afro. Muchas tuvieron problemas y decidí hacer un poco de investigación para aclarar algunas cosas. Gracias a las chicas que compartieron con nosotras sus situaciones y sugerencias.
Primero es que NO tienen que ir al salón para tomarse la cédula. Se la pueden tomar con su cabello afro-rizado.
No pueden negarle tomar las fotos de pasaporte ni la de la cédula con su afro ya que esto no esta escrito en ningún lado. Si deben de asegura que sus orejas y cara estén descubiertas. Esto quiere decir que cuando yo saque la mía tendré que recogerme el cabello para cumplir con la reglas, ya que el mío es largo y me cubre la cara y las orejas. Esto no quiere decir que hay que amarrarlo, ni plancharlo, ni ponerlo en un moño. Con una simple banda pequeña del mismo color de su cabello, se recoge hacia detrás y listo.
Si tienen algún problema por favor déjennos saber escribiéndonos a nuestro email info@missrizos.com con "Cédula" en el asunto! Por favor compartan esta información para que todas la tengan!

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.