¡No te pierdas nada!

¿Deseas recibir los artículos en tu bandeja de correo electrónico?

Últimos artículos

Tratamiento Profundo de Aguacate y Coco

Tratamiento Profundo de Aguacate y Coco

Esta mezcla hace que tus rizos revivan, literalmente. Los aguacates son humectantes milagrosos que acondicionan del tronco a las puntas, y junto a los aceites de coco y aceite de oliva tu cabello se sentirá super ‘‘añoñado’’.

read more

Cóctel para rizos

Cóctel para rizos

Te recomendamos que vayas aplicando cada producto por secciones -con mucho cariñito dándole masajes a tu cabello, refrescando con agua donde notes resequedad-  y envuelvas cada parte en twist, que no es más que una trenza de dos. Sí, los de atrás son los que quedan menos católicos siempre, pero una hace lo que puede.

read more

El ABC de los rizos

El ABC de los rizos

Desde que comencé a dejar de desrizarme hasta el día de hoy, me convertí en una fanática de blogs y sitios en el internet que hablan del cabello natural. Me acuerdo que los primeros meses me sentía perdida por que utilizaban un idioma que yo desconocía. Para evitar que eso te pase, hice un diccionario con algunos términos.

read more

Curvas y Rizos: reseña de traje de baño

Curvas y Rizos: reseña de traje de baño

Muchas me han preguntado sobre el traje de baño que he subido a mis redes de Facebook e Instagram y decidí hacerles una reseña. Como pueden ver es un traje de baño con las mangas largas y quizás piensen que es solamente para usar en aguas frías o para practicar algún deporte extremo, pero no. 

read more

Calendario de Actividades

August 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

¿De dónde nos visitan?

Instagram @missrizos

Facebook Miss Rizos