This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Knot So Typical Leave In and My Own Muse Styling Mousse Refill Pouch now available

3 recetas caseras para una piel sana

Parte del proceso de amarnos y sentirnos bellas es cuidar de nuestra piel. Debemos crear una rutina en la que por lo menos una vez a la semana pausemos todo por 30 minutos y nos dediquemos a darnos cariño en nuestra cara, que es sumamente delicada. La naturaleza nos da todo lo necesario para sentirnos saludables y las siguientes mascarillas que les propongo son totalmente naturales (y económicas). Las pueden hacer con ingredientes que posiblemente ya estén en su cocina o patio. Son tres que pueden turnar durante todo un mes por una vez a la semana y darle a su rostro el cuidado que merece. ¡Espero que las disfruten! #1 Mascarilla Frescura Instantánea Si han tenido una semana de mucho estrés o quizás han pasado mucho tiempo en el sol, les encantará esta mascarilla. ¿Qué necesitan? 1/2 Guineo Esta fruta es rica en potasio lo cual significa: Hidratación para tu piel! El Guineo te hidratará y hará sentir tu cara super suave. Además contiene Vitamina A, Vitamina B, Vitamina C y Vitamina E lo que significa que te ayudará a combatir a la formación de arrugas prematuras, piel seca y exceso de grasa. 1/2 Pepino Contiene antioxidantes que pueden ayudarte a rejuvenecer la piel, disimular las ojeras y cerrar los poros. También es súper refrescante lo cual ayuda a tratar quemaduras por el sol. 5 Hojas de Menta 1/2 taza de té de menta sin azúcar

La menta es un abundante recurso de menthol y tiene fuertes propiedades antibacterial. Ayudará a limpiar tu cara y a la vez relajarla.

¿Qué tienen que hacer? Luego de que tengan estos ingredientes, hiervan 1/2 taza de agua con hojas de menta por 5 minutos. Retiran del fuego y la dejan descansar con hielo o en el freezer. Mientras el té descansa, pasen a licuar el 1/2 guineo, 1/2 pepino y 5 hojas de menta. Luego de que tengan una mezcla homogénea, pasen a licuarla para evitar grandes grumos y tener una mascarilla de textura suave. Por último, agreguen 3 cucharadas del té ya fresco. Pueden aplicar y dejar por 20 minutos; retiren con agua. #2 Mascarilla Detox Una vez al mes debemos desintoxicar nuestra piel. Entre el estrés y contaminación del ambiente, nuestra cara se ve afectada. Hacer una mascarilla detox es una de las mejores opciones. Aquí te dejo una de mis recetas favoritas: ¿Qué necesitan? 1 cristal de Sábila

Sabemos que la sábila o aloe, tiene infinitos beneficios y es lo que le llaman un "superfood" y por eso es tan buen ingrediente para cuidar tu piel. Es excelente cicatrizante, hidratante y ayuda a la salud general de la piel.

2 cucharadas de Miel

Es la opción #1 en hidratación para la piel y cabello, y durante el detox siempre es bueno mantener hidratada la piel.

6 cucharadas de carbón activo

Tiene propiedades antibacterial, remueve sucios, grasas e impuridades. Absorbe las toxinas y por eso es tan bueno para la detoxificación de la piel.

¿Qué tienen que hacer? Pelar la sábila y sólo usar el cristal. Licuar el cristal de sábila solo, y luego colar para obtener un jugo sin grumos. El resultado mezclarlo con las 2 cucharadas de miel y las 6 cucharadas del carbón activo. Aplicar y descansar por 20 minutos, luego retirar dando masajes suaves circulares en la cara para eliminar con más precisión la acumulación de suciedad en la piel. Retirar con agua. #3 Mascarilla Anti-edad Desde siempre debemos alimentar a nuestra piel con lo mejor! Así podemos prevenir arrugas prematuras y a la vez cuidar las que ya tenemos, porque como sea debemos amarlas. La edad se nos refleja en la piel cuando nuestra cara está cansada, maltratada por el sol y/o mal nutrida. Ésta mascarilla es una bomba para combatir estos signos. ¿Qué necesitan? 1 tomate pequeño maduro Rico en Vitamina A y C funciona como un ingrediente anti-edad y calmante para la piel maltratada por el sol. 1 limón exprimido Rico en antioxidantes y Vitamina C. Funciona como astringente y para aclarar las manchas en la piel. 2 cucharadas de miel Es una fuente nutricional e hidratante excelente para la piel. ¿Qué tienen que hacer? Cortar el tomate y licuarlo, luego colar la mezcla para tener un jugo fino de tomate sin grumos. Siguiente, ligar el jugo del tomate con el jugo de limón y las 2 cucharadas de miel. Aplicar suavemente con las manos y hacer masajes, ya que es una mezcla bastante líquida. Dejar reposar por 30 minutos y retirar con agua tibia. ¡Hasta aquí llegamos! ¿Ya conocían estas mascarillas? ¿Aplican alguna que no mencionamos? Déjanos todo los detalles en un comentario. Un abrazo y hasta la próxima, María.

Orders placed during the pre-sale will ship by July 15th.

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.