(809) 682-8026 info@missrizos.com

¡Ya!

!

¡La decisión esta hecha, tomare control de mi cuerpo y desde hoy comenzare a tener una vida más activa! Wow, lo dije y lo dicho es hecho! En la universidad yo montaba mi bicicleta al trabajo y a mis clases, iba a un súper gimnasio unas 2-3 veces a la semana, jugaba tenis con mis compañeras de cuarto, tomaba clases de baile (salsa, Africana, y de jazz), tomaba clases de yoga, caminaba para el supermercado, y simplemente vivía una vida más activa. En los años después de la uni me he quedado sentada, literalmente!

Me he inscrito más de 3 veces en el gimnasio para nunca ir, he intentado correr en el malecon, pero siento que la polución me asfixia, y he tratado dique de hacer ejercicios en casa pero nada que ver. En fin, hoy es un nuevo día y desde hoy comenzare a vivir una vida con más actividades física. Quiero poder subir mis escaleras sin estar sofocada, quiero sentirme saludable por dentro y por fuera, y si, quiero poder ponerme la misma ropa que usaba antes.

Me encanta escribir aquí en este espacio para mi y para todas ustedes, pero he decidido que solo escribiré cuando haya terminado mi actividad física! Ahora necesito su ayuda, quiero comenzar a tomar clases de baile pero en un lugar donde acepten novatos (me encanta bailar!!), quiero hacer algunas clases de yoga y quiero volver a jugar tenis (no soy muy buena!), así que denme ideas de donde pueda encontrar estas actividades a un precio económico aquí en la capital!

Que conste, esta pagina no se convertirá en una pagina sobre como perder peso, pero MissRizos.com me ha ayudado a mantener a Lolita saludable y bonita y quizás haga lo mismo con el resto de mi. Quien sabe, quizás haga un evento donde solo bailemos, samba!! Gracias de ante mano.

              ¿Qué actividades físicas hacen ustedes para mantenerse en  
      forma? ¿Qué ejercicios hacen desde casa? ¿Cómo se mantienen firme 
                                       y disciplinada con su rutina?

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?