Vida

Moda, estilo, viajes, salud y emprendimiento.

Traje de baño colorido

Traje de baño colorido

Aunque existen varias propuestas de bañadores aquí en el país, y he comprado piezas de ellas, siento que no hay una marca local que cree piezas pensando en las mujeres con curvas y colores que complementan la piel morena. Por esto decidí comprarme mi propia tela también por el internet y estaré creando mis propios trajes de baño con un sastre. 

read more

Curvas y Rizos: reseña de traje de baño

Curvas y Rizos: reseña de traje de baño

Muchas me han preguntado sobre el traje de baño que he subido a mis redes de Facebook e Instagram y decidí hacerles una reseña. Como pueden ver es un traje de baño con las mangas largas y quizás piensen que es solamente para usar en aguas frías o para practicar algún deporte extremo, pero no. 

read more

Tu historia: Lunarizada

Tu historia: Lunarizada

Hagan lo que dicte su corazón. No pretendan vivir bajo una prisión mental de aparentar algo con lo que no están a gusto. ¡ÁMENSE! Será la mejor decisión y la más bonita relación que tendrán, no se arrepentirán.

read more

Por qué decidí repetir mi gran corte

Por qué decidí repetir mi gran corte

La pregunta más común: ‘¿porqué lo hiciste?’, mi respuesta: ‘¿porqué no habría de hacerlo?’ En lo personal, mi cabello no es la única característica que me define como persona. Si el día de mañana decidiese afeitarme la cabeza, estoy segura de que podrían reconocerme en medio de una multitud como si nada.

read more

La otra cara de Haití

La otra cara de Haití

Para las que son nuevas aquí y no lo sabían, yo soy enferma con conocer y explorar diferentes rincones de mi país y el mundo. En mi cuenta de Instagram pueden seguir el hasthag de #missexploradora y allí encontrarán fotos de mis aventuras en diferentes provincias y países.

read more

5 tips para el cuidado de tus uñas

5 tips para el cuidado de tus uñas

¿A quién no la ha sorprendido un repentino ‘¡qué bonitas tus uñas!’ por ahí? Lo cierto es que las personas se fijan mucho más de lo que creemos en este detalle de nuestras manos y siempre que les dedicamos la atención necesaria dicen algo bonito de nosotras.

read more

¡Volvió Miss Rizos!

¡Volvió Miss Rizos!

Que increíble placer volver a darles las bienvenidas a este blog y a esta familia virtual que tanto amo. Tengo unos 3 años sin publicar de manera constante, pero han sido unos 3 años bien justificados. 

read more

Calendario de Actividades

September 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

¿De dónde nos visitan?