Viajes

¡Acompáñame en esta aventura!

Europa Rizadas 2017 (resumen)

Europa Rizadas 2017 (resumen)

He tratado de poner en palabras lo que sentía cada vez que le daba la bienvenida a los diferentes grupos en cada ciudad que visitamos y se me hace difícil. Cómo se explica en palabras el sentimiento que se siente al abrazar fuerte a unas 100 personas que viajaron desde otros países, que vinieron con su bebé de 2 meses y se quedaron a dormir en otra ciudad, chicas que fueron desde los Estados Unidos, un hombre que fue en representación de su niña de 5 años; tantas personas que nos mostraron tanto cariño. Me sentí tan honrada, conmovida, y alagada por su admiración y cómo les comuniqué durante nuestros encuentros: el sentimiento de admiración es definitivamente mutuo.

read more
Curvas y Rizos: reseña de traje de baño

Curvas y Rizos: reseña de traje de baño

Muchas me han preguntado sobre el traje de baño que he subido a mis redes de Facebook e Instagram y decidí hacerles una reseña. Como pueden ver es un traje de baño con las mangas largas y quizás piensen que es solamente para usar en aguas frías o para practicar algún deporte extremo, pero no. 

read more
La otra cara de Haití

La otra cara de Haití

Para las que son nuevas aquí y no lo sabían, yo soy enferma con conocer y explorar diferentes rincones de mi país y el mundo. En mi cuenta de Instagram pueden seguir el hasthag de #missexploradora y allí encontrarán fotos de mis aventuras en diferentes provincias y países.

read more
Mi República Dominicana

Mi República Dominicana

Para las que no saben yo nací en RD, me llevaron a los EE.UU. cuando tenía 4 años y viví toda mi vida allá. Visité el país sólo una vez cuando tenía 22 y a los 23 luego de graduarme de la uni decidí pasarme 2 meses aquí los cuales se han convertido en mucho años.

read more
¡Viaja conmigo y conoce Cabarete!

¡Viaja conmigo y conoce Cabarete!

Cabarete es el lugar perfecto para, en buen dominicano, quítarse… Todo el día con playa, incluso en la noche ya que los bares están frente a la playa, sino es la playa entonces piscina, sino es la piscina entonces caminando por el pueblo y así sucesivamente.

read more
Las Terrenas

Las Terrenas

Nosotros literalmente estrenamos este espacio ya que sólo tiene unas 3 semanas que inauguró y fue todo un encanto quedarnos allí.

read more