(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

Una Primavera Rizada!

Hola Chicas!!

Casi ni lo puedo creer pero en solo tres semanas estaré rumbo a Europa! El motivo principal de mi visita es la boda de una gran amiga en Marsella, Francia. Para las que no lo saben, soy una “licenciada” en lenguas modernas y estudie en Marsella por 6 meses, 4 años atrás! Esta visita será la primera que haga después de que terminé mis estudios allá!

Mi amiga y su futuro esposo son de Algeria y será una boda de tres días! No se imaginan lo emocionada que estoy de poder compartir esos momentos tan especiales con ella y su familia. Una de mis mejores amigas de Boston, Fabia, será mi compañera especial y estaremos embarcando juntas en una aventura por Europa y claro, en una Primavera Rizada en España!

¡Madrid! Ya tenemos el lugar para el encuentro y aun quedan plazas, así que no olvides de confirmar la tuya enviando un email con “Madrid” en el asunto a carolina@www.missrizos.com! Estaremos en Areia Chillout el 12 de Mayo a las 15h compartiendo tips para el cuidado de nuestro cabello y disfrutando un rato juntas! Para info de como llegar al lugar, dale click al link de Areia! Mil gracias a Walki por encontrar este espacio tan chulo!

¡Barcelona! Miss Rizos estará por allá compartiendo con la bella Tris de Afrohair.es y con ustedes, algunas plazas se acaban de abrir y pueden reservar su espacio escribiéndole a Tris, click aquí para más información.

El año pasado y este han sido de mucho trabajo así que estoy  súper cansada y más que lista para unas vacioncitas! Durante esas semanas estaré escribiendo en el blog y contestando emails esporádicamente. La Tiendita de Lolita estará también cerrada durante ese tiempo, así que si necesitan hacer un pedido háganlo en las próximas semanas.  Estaré documentando mi viaje a través de Instragram y de Twitter (sigueme @miss_rizos en los dos).

Feliz miércoles a todas!

Carolina

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?