(809) 682-8026 info@missrizos.com

Un Lío y es de Ropa!

Hola Chicas,

Wao que semana esta, increíblemente agotadora y a la vez súper gratificante. Me la pase con muchísimo trabajo, poco dormir, y una gripe malísima, pero ya me voy a recargar las baterías!

Estoy en mi sala empacando mis cosas y armándole la malitica a la señoriíta Lolita! Nunca a viajado a Europa en su estado natural y estoy como cuando fui al salón, llevándome un chin de to!  En mi kit de cabello llevo las presentaciones pequeñas del Tratamiento Profundo y el acondicionador Too Shea de la línea Jessicurl porque los dos  hidratan y desenredan y puedo usarlos como leave-in. Para estilizar el cabello me llevo un poco de Kinky-Curly, la gel y el leave-in en frascos de 2oz y un poco de Smoothie de SheaMoisture. Para lavar el cabello me llevo un poco de mi champú favorito de SheaMoisture (amarillo). Me llevo mi gorrito de satén, un poco de una mezcla de aceites, una cuantas mariposas para dividir el cabello y mi cepillo wannabe Denman.

Me  voy en solo unas horas y llego a Madrid mañana en la mañana! Como les dije anteriormente, estaré respondió a correos y escribiendo en el blog esporádicamente. Estaré subiendo muchas fotos de los eventos y de mis aventuras en Europa al instagram y el twitter de Miss Rizos!

Se despide con mucho cariño,

Carolina

Picture

El bultico de Lolita!
Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?