(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

Un Arroz con Mango

Hola Chicas!

Como bien leyeron en los títulos de este post, estaré en Miami y este post es un arroz con mango o un mango con arroz, creo que es así que se le dicen a las cosas que no pegan, ¿verdad?

El Mango

Les cuento que anoche estuve en la celebración/bienvenida de Félix Sánchez y los súper atletas que participaron en las olimpiadas en Londres. Dicho evento se llevo a cabo en la Plaza Juan Barón.  Vengo de una ciudad de campeones, Boston, la ciudad de los Celtics, las Medias Rojas (Red Sox), los Patriots y los Bruins, así que estoy más que familiarizada con las caravanas y los desfile de ganadores (lo digo sin humildad, Boston=Campeones! Jajaja), pero aun así ayer me sentí rara.

Por un lado estaban los fuegos artificiales despidiendo a Leonel (no soy partidista aquí), por el otro Kinito Méndez cantando sus merengues viejos y la canción que no puedo escuchar una vez mas, “De Lo Mio.” Todo esto mientras la gente, o sea yo, ansiosamente esperaba al Súper Sánchez! Me sentí extraña con todo esto, como con una rara nostalgia. Yo se que para las personas que estén leyendo esto que son dominicanas y viven en RD le parecerá absurdo, pero me llena tanto el poder vivir estas cosas después de haber escuchado o leído de este tipo de hechos durante toda mi vida en USA. Yo cogí una “yola al revés” como dicen y estoy sintiendo, viviendo todo esto, no añorándolo como lo hice por más de 18 años de mi vida. Ya no me cuentan lo que ocurre aquí, lo veo y lo vivo, y ahora soy yo que lo cuento.

Todo estos sentimientos luego intensificaron y se revolvieron cuando llegue a mi casa cansada, con mucho calor y lista para dormir y de repente, pasa algo que nunca había experimentado. La luz que usualmente se va, llego más intensa que nunca, tan fuerte que se quemo mi abanico y varios bombillos en la casa. La bomba se apago para que no se dañara así que de vuelta a la realidad, estaba sin luz y sin agua en Santo Domingo, con los mosquitos picándome a “do mano” y pegada de la cama con los sudores!! (y para los que se preguntan, no tengo ni planta ni inversor)

Luego que los electricista arreglaran el problema en nuestro edificio, la luz se fue TODO el día en todo el sector, incluyendo en mi oficina, la cual si tiene una planta eléctrica ‘semibullosa’! En fin, realmente esto no tiene ni pie ni cabeza, simplemente son mis vivencias en esta tierra caribeña llena de cosas que amo como el limoncillo, los magos y aguacates, las playas y el sol, el sancocho y los plátanos y la bachata y el merengue!

El Arroz

Esta semana estaré unos días en la ciudad de Miami y el sábado estaré compartiendo con las lectoras de Miss Rizos del Sur de Florida!! Disfrutaremos de una comidita Cubana y tomaremos muchas fotos en el Little Havana! Este encuentro será para compartir nuestras historias y aprender un poco de nuestro cabello rizo/afro/natural! Les tendré algunas muestras de productos naturales y estaré concursando unas camisetas YAMP! En el evento estaremos compartiendo con una periodista Dominicana, Brenda Medina del periódico El Sentinel quien acaba de escribir una articulo sobre Miss Rizos en Español y en Ingles. El evento es gratis, solo pagas lo que consumas en el lugar.  No tienen que reservar.

Que: Un encuentro con Miss Rizos
Cuando: Este sábado 18 de agosto 2012 a las 5:00pm
Donde: El Cristo in Little Havana 1543 SW 8th St Miami, FL 33135
Más Info: carolina@www.missrizos.com

Espero verlas allá!

Picture

la talentosa y hermosa Yamilet
Picture

Con la bella periodista Jenny
Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?