Tratamientos
Todo lo que necesitas saber sobre tratamientos.

3 recetas a prueba de todo
Son divertidas, fáciles, y lo más chulo: baratas. Antes de empezar hay que tener en cuenta que todo en exceso es malo, que hay que aprender a identificar los síntomas que nos arroja nuestro cabello antes de tomar una decisión acerca de qué mix queremos untarle y finalmente, que hay ingredientes y “pociones” para cada cabeza, gusto y necesidad. Yo hoy voy a presentarte mis principales recetas, mis favoritas y las que atienden a los problemas más comunes.

Rutinas de Febrero: Finger coils
A la hora de estilizar mi cabello, trato de conseguir 3 cosas muy importantes: definición, humectación, y que el peinado se mantenga con los días. Después de mucho ensayo y error, encontré una técnica que cubre mis tres requisitos, y aunque parezca demasiado bueno para ser cierto, los gajitos, ricitos de dedos o finger coils resultaron ser mi rutina principal.

Cómo mimar tus rizos en Navidad
Si eres como yo y el tiempo se te va volando en diciembre, te traemos una receta de último minuto para dar un ‘boost’ a tus rizos con un solo ingrediente.

Prueba estas recetas para estimular el crecimiento de tus rizos
Hoy las chicas de Miss Rizos Salón nos comparten sus secretos para estimular el crecimiento de nuestros rizos. Estas recetas las podemos aplicar tanto si estamos en transición como si quieres dar rienda a tus rizos después de tu gran corte.

Cómo cuidar tus rizos desde adentro
Así como es de importante poner esfuerzo para elegir los productos correctos para cuidar de nuestro cabello, lo es cuidar de nuestra alimentación, tratando de comer alimentos sabrosos y nutritivos. Aquí les dejamos una lista, no te olvides de dejar tu favorito en un comentario.

Dale amor a tu cuero cabelludo
Ambos contienen una gran cantidad de antioxidantes, potasio, vitamina C y B6. Además, los aguacates están llenos de ácidos grasos monoinsaturados que humectan y fortalecen el cabello dañado. Por si fuera poco, nos deja una melena olorosa y un cuero cabelludo sin picazón.

¿Qué hacer con la manteca de karité?
Hoy les traemos un ingrediente desde las zonas tropicales de África, uno que se extrae de la nuez de un árbol y que es muy beneficioso tanto para nuestro cabello como nuestra piel por sus cualidades; ya seguro saben de qué les hablo, ¿no? ¡Pues se trata de la manteca de karité!

Jo Jo Jo, ¿Jojoba?
Si el mango está fibroso (con ”pelitos”) licua primero el mango y luego añade el aceite. Esta mezcla la vas a aplicar sobre tu cabello húmedo y dejarla por unos cuarenta minutos.

5 Tips para escoger el acondicionador perfecto
En general, se supone que este producto nos haga la vida más fácil. Si cuando pasamos el peine o logramos desenredar después de aplicar el acondicionador, bueno chicas, hay que seguir buscando.

El detrás de cámara de mi nuevo color
Les confieso que me sentía muy nerviosa, pero sabía que estaba en buenas manos así que fuera lo que fuera, iba a quedar bonito. También estaba dispuesta a cortar y sabía que iba a quedar bien con Ona. Ella me pidió que lo desenredara bien la noche anterior y aunque lo hice en el cabello seco y un poco leave-in, me resultó fácil.