Tratamientos

Todo lo que necesitas saber sobre tratamientos.

Cuida de tus raíces porque estas algún día van a ser tus puntas

Cuida de tus raíces porque estas algún día van a ser tus puntas

Esta semana me voy a ir a la raíz del asunto 😛 disculpen la metáfora. Sucede que escucho muchas chicas quejarse porque el pelo no les crece, pero les voy a dar el mismo consejo que lei en una página hace un tiempecito: ‘’Cuida de tus raíces, porque esas algún día van a ser tus puntas’’, y si alguna de ustedes ha estado desrizada alguna vez sabe de lo FEO que se ven unas puntas resecas y abiertas, aunque no se lo crean eso también sucede con el pelo rizado.

read more

Cóctel para rizos

Cóctel para rizos

Te recomendamos que vayas aplicando cada producto por secciones -con mucho cariñito dándole masajes a tu cabello, refrescando con agua donde notes resequedad-  y envuelvas cada parte en twist, que no es más que una trenza de dos. Sí, los de atrás son los que quedan menos católicos siempre, pero una hace lo que puede.

read more

Tratamiento 911

Tratamiento 911

Cuando llegué a la casa decidí hacer un tratamiento profundo de inmediato. Agarré todo lo que encontré en la nevera que ayudaría a mi pobre cabello y lo licué. Mi cabello estaba débil, opaco, enredado, y deshidratado.

read more

Mi prueba de amor…

Mi prueba de amor…

Ayer mientras estuve “limpiando” a missrizos.com encontré este artículo que comencé a escribir 2 años atrás!! La verdad? No me acuerdo exactamente lo que pasó con este tratamiento, pero sí recuerdo que me gusto.

read more

Calendario de Actividades

September 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

¿De dónde nos visitan?