Tratamientos

Todo lo que necesitas saber sobre tratamientos.

3 recetas a prueba de todo

3 recetas a prueba de todo

Son divertidas, fáciles, y lo más chulo: baratas. Antes de empezar hay que tener en cuenta que todo en exceso es malo, que hay que aprender a identificar los síntomas que nos arroja nuestro cabello antes de tomar una decisión acerca de qué mix queremos untarle y finalmente, que hay ingredientes y “pociones” para cada cabeza, gusto y necesidad. Yo hoy voy a presentarte mis principales recetas, mis favoritas y las que atienden a los problemas más comunes.

read more
Rutinas de Febrero: Finger coils

Rutinas de Febrero: Finger coils

A la hora de estilizar mi cabello, trato de conseguir 3 cosas muy importantes: definición, humectación, y que el peinado se mantenga con los días. Después de mucho ensayo y error, encontré una técnica que cubre mis tres requisitos, y aunque parezca demasiado bueno para ser cierto, los gajitos, ricitos de dedos o finger coils resultaron ser mi rutina principal.

read more
Cómo cuidar tus rizos desde adentro

Cómo cuidar tus rizos desde adentro

Así como es de importante poner esfuerzo para elegir los productos correctos para cuidar de nuestro cabello, lo es cuidar de nuestra alimentación, tratando de comer alimentos sabrosos y nutritivos. Aquí les dejamos una lista, no te olvides de dejar tu favorito en un comentario.

read more
Dale amor a tu cuero cabelludo

Dale amor a tu cuero cabelludo

Ambos contienen una gran cantidad de antioxidantes, potasio, vitamina C y B6. Además, los aguacates están llenos de ácidos grasos monoinsaturados que humectan y fortalecen el cabello dañado. Por si fuera poco, nos deja una melena olorosa y un cuero cabelludo sin picazón.

read more
El detrás de cámara de mi nuevo color

El detrás de cámara de mi nuevo color

Les confieso que me sentía muy nerviosa, pero sabía que estaba en buenas manos así que fuera lo que fuera, iba a quedar bonito. También estaba dispuesta a cortar y sabía que iba a quedar bien con Ona. Ella me pidió que lo desenredara bien la noche anterior y aunque lo hice en el cabello seco y un poco leave-in, me resultó fácil.

read more