(809) 682-8026 info@missrizos.com

Si lo Amas, Crecerá!

Hace varios meses atrás tropecé con unos articulo de la Dra. Phoenyx Austin en el blog de curlynikki.com. Me encanto lo informativa y precisa que era cuando escribía sobre el tema del cabello y la mujer negra. En unos de sus artículos ella menciono que era de Panamá y como se pueden imaginar pensé, una Miss Rizos!!

La Dra. Phoenyx será nuestra próxima invitada en “Mi Cabello Natural es Profesional” pero mientras tanto les cuento sobre el libro que acaba de escribir! “Si lo ama, crecerá!” es un libro en ingles que habla sobre el cuidado del cabello natural, rizado, crespo o de Textura-Afro, como lo llama en su libro.

Este libro es súper completo y nos ayuda a entender como cuidar y hacer que nuestro cabello crezca desde adentro hacia fuera. Tengo que admitir que me gusto mucho leer sobre algunas practicas que ya estoy implementando como son los polvos ayurverico (Kalpi Tone, polvo de Amla, aceite de argan, polvo de la flor de hibicos, etc.)

Ella primero nos cuenta un poco acerca de su historia, la cual muchas podrán relacionarse. Luego nos instruye en los principios básicos del crecimiento y daño del cabello. Mi sección favorita de todo el libro es su explicación de los 7 pasos de su rutina, ya que ella explica pasito a pasito y con palabras súper simples los pasos a seguir para alcanzar un cabello largo y saludable.

La Dra. Phoenyx habla de su propia experiencia y como los productos naturales la han ayudo a crecer su cabellera, pero aun más importante, como el amor que ha desarrollado hacia su cabello y hacia si misma, han contribuido a que sea una mejor persona.

Para aquellas que leen ingles, es un libro súper fácil de leer y perfecto para alguien que quiere aprender sobre como cuidar su cabello natural sin muchas palabras científicas. Para más información sobre este libro pueden ir a este link en Amazon.com! 

Para más información sobre la Dra. Phoenyx, pueden encontrarla en su blog http://www.drphoenyx.com/ , y en su Facebook http://www.facebook.com/DrPhoenyx!

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?