(809) 682-8026 info@missrizos.com

#Retomissrizos

#retomissrizos2017

No voy a negar que lo pensé varias veces antes de reactivar el #retomissrizos en mi cuenta de Instagram y ahora aquí. Dije, “van a pensar que soy una charlatana tomando, dejando y retomando otra vez este reto.” Pero la realidad es esa, soy un ser humano al igual que ustedes y no tengo una asistente, entrenadora, ni cocinero que me mantengan con las pilas puesta y al igual que muchos de ustedes, tengo un millón de responsabilidades. read more…

#retomissrizos 2015 de 90 días

IMG_4864Erase una vez una joven estaba rumbo a una vida saludable llena de cuadritos. Esa joven soy yo. Las que tienen un tiempecito conmigo aquí en Miss Rizos donde no sólo comparto cosas del cabello pero también de mi vida personal, la salud, y más, lo saben. Hace dos años, en el verano del 2013, yo decidí cambiar la manera en como comía y ejercitaba ya que había caído en una depresión luego de regresar a los EE.UU. y llegué a pasar el peso más alto de toda mi vida, 190lb (o sea casi 200lb y mido 5’1). read more…

Yoga para principiantes

Yoga para principiantes

Como empezar a practicar yoga?

Iniciar a practicar yoga es una decisión muy importante. Seguro lo ves como algo muy difícil y pones mil excusas, como que no eres flexible, no tienes tiempo, llegas muy cansado del trabajo, piensas que en la clase harás posturas muy complejas y que te lesionarás o se reirán de tí. Cosas como estas son obstáculos muy pobres los cuales podrás vencer si realmente estas decido a ir a tu mat!No le temas a sentirte bien. El hecho de que estés leyendo este articulo demuestra tu empeño por eso.  No importa si nunca has practicado yoga, siempre hay una primera vez.

read more…

#retomissrizos 2015

IMG_0235

¡Hey mi gente linda!

Aunque este artículo se tratará mayormente sobre donde vamos el #retomissrizos, permítanme actualizarlas de todo lo que esta pasando en mi vida en este 2015. El año ha comenzado y siento que esta pasando demasiado rápido. En sólo estas primeras 6 semanas del 2015 he escrito varios artículos para Chica Fresh, lo cual me tiene inmensamente contenta porque he visto y leído sus comentarios positivos sobre estos posts y la verdad es que escribir me trae tanta felicidad y me alegra mucho que lo estén disfrutando! Ahora con el Miss Rizos Salón, no me alcanzan las horas para hacer videos y escribir como me gustaría, así que sepan que cuando si logro hacerlo, lo hago con mucho amor y empeño y esperando poder compartir algo interesante y útil.  read more…

¡Pesto!

photo 1-9¡Hola chicas!

Hoy comienza oficialmente nuestro #retomissrizos de septiembre y al igual que muchas de ustedes, yo también tengo las pilas bien puestas y quiero darle duro a los ejercicios y si porque no, disfrutarlos al igual que las ricas recetas que estaré compartiendo con ustedes. No olviden de etiquetar sus platos, recetas y ejercicios con #retomissrizos para poder también replicarlas. read more…

#retomissrizos de septiembre 2014

Son aquí mis resultados del mes de agosto. La primera foto fue de cuando comenzamos los retos en junio del 2013, la segunda foto fue de junio 2014, tercera foto fue cuando iniciamos el #retomissrizos de agosto y la última foto representa los resultados del reto de agosto.

El #retomisrizos llegó a su final el 30 de agosto y con el aprendí que sigo odiando los abdominales con todo mi corazón, pero de que funcionan, funcionan. Ahora comenzamos un nuevo mes y nuevos retos. La idea de este mes es literalmente darle la oportunidad de compartir conmigo mis ejercicios y comidas favoritas que me han ayudado adelgazar este último año y pico. Quiero que salgan totalmente de su zona de confort, que traten cosas totalmente nuevas y que de esta experiencia puedan encontrar algo que quizás les guste y puedan continuar luego de que se termine el reto de este mes. Vamos a comenzar oficialmente este próximo lunes 8 de septiembre y por las próximas 3 semanas  (hasta el 29 de septiembre) probaremos sabores y ejercicios nuevos. read more…

Página 1 de 712345...Última »

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?