(809) 682-8026 info@missrizos.com

Moda y Estilo

Cómo salir de tu clóset de comfort

¡Hola Chicas!

¿No creían que yo estaría frente a la cámara por 30 días verdad? Pues no, tendremos invitadas especiales como la de hoy. Nuestra querida Aisha Peña de EllaEsFashion.com quien muchas de ustedes ya conocen, hoy nos ayuda a salir de nuestro closet de comfort y reatar nuestro nivel de fashion con 5 consejos. read more…

Cambia del día a la noche

aaaaa-01

Con actividades aquí y allí y con el ajetreo, las horas se sienten pasar mas rápido de la cuenta. Es como despertar en las mañanas y en un abrir y cerrar de ojos ya estas de vuelta en la casa. Al tiempo tenemos que saberlo administrar si se tiene una agenda muy ajustada (y mas todavía, si se anda en carrito ¡Gracias!). Las reuniones después del trabajo o los happy hours, como quieran llamarlo,  pueden ser una preocupación para muchas, por mil y una razones. Pero hoy les traigo dos opciones de las cuales se puede ir del día a la noche muy fácilmente. Cambiando unas cuantas cosas y siendo los accesorios los protagonistas, ya que son fácil de llevar en la cartera, esto no debe de ser un problema. Manaña es jueves y el cuerpo lo sabe, así que manos a la obra, porque no se para ustedes, pero para mi ¡el finde ya casi empezó! read more…

Básicos en el Armario

basicosdelarmario

Los básicos son esas prendas que podemos usar una y otra vez sin temor de que estén pasadas de moda, pues no son tendencias y sirven como base para crear cualquier outfit y modificarlo a tu gusto, según la ocasión, como te sientas o la temporada en la que estés.

Los básicos se caracterizan por ser piezas versátiles y lo que mas a menudo usamos en el día a día. Es mas que factible tener estas prendas en el armario pues ellas nos facilitan la vida y te evitaran muchos dolores de cabeza a la hora de responder a la pregunta de ¿Que me pongo?

read more…

Transforma tus jeans viejos a jeans adornados

1

Llega ese momento en que tus jeans favoritos están a punto de decir “bye, bye” para pasar a mejor a vida. Ya no se parecen en nada a los que te enamoraste una vez en la tienda. Y no porque no te ajusten a la perfección, si no porque se les hizo un agujero en un mal lugar (claro, ¿por que nunca se rompen justo donde queremos? ) el color ya no es el mismo o porque estemos claros… no nos lo apeamos. Y no me mal interpreten, algunos jeans mientras mas peliao’ como se diría en buen dominicano, ¡mejor! Pero si ese no es tu caso y quieres darles un cambio urgentemente, que no cunda el pánico y aprendan a conocerme ¡yo le busco la vuelta a todo!

read more…

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?