(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

Belleza

Cómo aplicar correctamente un labial

¡Bonjour mes belles!

Hoy tenemos a otra invitada especial, Angemelis Makeup Artist, quien nos enseñará cómo aplicar un labial en tan sólo 3 pasitos. Quizás como muchas de ustedes, yo tengo serios problemas pintándome los labios porque siempre me hago un tollo o los hago o muy grandes o muy pequeños con el lápiz que use. Vamos a ver si con estos consejitos que nos da Ange yo mejoro mi practica.

El primer paso es trazar o delinear los labios con un lápiz  parte por parte y nunca transando totalmente por completo porque tiende a dañarse la linea. Esto no sólo crea volumen, pero también ayuda a crear esa barrera entre las afuera del labio y adentro, para que a la hora de aplicar el labial uno no se salga de la linea. Esto me recordó mucho a cuando era chiquita y trazaba las figuras en mis libros de pintar antes de pintarlos justamente para no salirme de la linea.

El segundo paso es rellenar el labio con un labial preferiblemente con una brocha y para así decidir que tan intenso o sutil quiere el color.

Finalmente, el paso #3 es corregir con unas bases correctoras preferiblemente de un color exacto de su tono de piel. Con una brocha/pinsel pequeño se pone un poco del corrector en el area donde se salió el lápiz o el labial y con otra brocha se difumina el corrector.

Para ver más de su hermoso trabajo pueden seguir a Angemelis en instagram como @angemelismakeupartist. Yo he trabajado con ella en dos ocasiones diferentes y he quedado encantada con su trabajo, en especial que ha sabido trabajar con pieles oscuras. Gracias mi querida Kate Pedie (@pediemakeup) por sugerirla.

Abrazos,
Carolina

 

 

Mis favoritos de AVON

favoritos

¡Es increíble lo rápido que pasa el tiempo! Pensar que exactamente una semana atrás culminó la conferencia de Hispanicize 2015. Como ya les mencioné pude asistir a esta encuentro de Latinos en los medios, el arte, la música y el mundo cibernético gracias al patrocinio oficial de AVON quienes me enviaron sus últimos productos de belleza para probar. Aunque los disfruté todos, mis tres favoritos fueron la mascara, los labiales, y la mascarilla. read more…

Básicos en el Armario

basicosdelarmario

Los básicos son esas prendas que podemos usar una y otra vez sin temor de que estén pasadas de moda, pues no son tendencias y sirven como base para crear cualquier outfit y modificarlo a tu gusto, según la ocasión, como te sientas o la temporada en la que estés.

Los básicos se caracterizan por ser piezas versátiles y lo que mas a menudo usamos en el día a día. Es mas que factible tener estas prendas en el armario pues ellas nos facilitan la vida y te evitaran muchos dolores de cabeza a la hora de responder a la pregunta de ¿Que me pongo?

read more…

4 tips para la selfie perfecta

photo-40

Este post ha sido una colaboración entre NEUTROGENA® and Latina Bloggers Connect. Toda opinion compartida debajo es mía.

Hola Chicas,

Estoy muy emocionada por esta nueva colaboración con Neutrogena y Latina Bloggers Connect. Juntos estamos celebrando la diversidad de la belleza Latina a través de selfies en instagram. Para aquellas personas que han estado viviendo debajo de una cueva muy muy lejos y no saben lo que es una selfie, esto es simplemente una fotografía que se ha tomado uno mismo y normalmente la sube a una red social, en este caso Instagram.  read more…

Los encantos de la Duarte con París!

La paca, agáchate boutique, la pulga,  “el mercadillo” o la reguera, son sólo algunos de nombres que tiene el mercado de ropa y artículos usados que probablemente fueron enviados de los Estados Unidos u otro país, y muchas veces para fines no comerciales. Aunque acabé de publicar hace unos días mis nuevas adquisiciones de unas de mis pulgas favoritas, la que queda en la intersección de las calles Duarte con París en Santo Domingo, las que tienen un rato siguiéndome saben que una gran parte de mi ropa viene de alguna pulga o tienda de segundo uso.

Antes de continuar les contaré mi historia con las pulgas. Mi mama agarro la costumbre desde que yo era pequeña de recoger cosas en la calle. Yo lo odiaba porque me sentía avergonzada y me daba cosa ver a mi madre recoger cosas básicamente de la basura. Mi madre continuó haciéndolo y de allí amueblábamos muchas veces la casa, ella mandaba cajas a la República Dominicana y finalmente vendíamos el resto en una pulga. Yo me iba con ella casi todos los sábados desde tempranito en la mañana a un sitio que le llamaban el Building 19 en Lynn Massachusetts y allí vendíamos televisores, aspiradoras, microondas, ropa, de todo un poco y nos íbamos con $300+ dólares en los bolsillos y el puesto sólo nos costaba $30! Aprendí a valorar lo que hacía mi madre y le perdí esa vergüenza absurda a usar algo que ya fue usado por otro. Mi humildad no sólo con esto, pero con todo la aprendí de ella. Así que como literalmente pasé años trabajando en una pulga, me convertí en toda una experta en ellas. read more…

Página 1 de 3123

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?