(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

Salud y Belleza

#retomissrizos2017

No voy a negar que lo pensé varias veces antes de reactivar el #retomissrizos en mi cuenta de Instagram y ahora aquí. Dije, “van a pensar que soy una charlatana tomando, dejando y retomando otra vez este reto.” Pero la realidad es esa, soy un ser humano al igual que ustedes y no tengo una asistente, entrenadora, ni cocinero que me mantengan con las pilas puesta y al igual que muchos de ustedes, tengo un millón de responsabilidades. read more…

VOGUE México celebra la diversidad Latina

IMG_0267

Estimado equipo de Vogue México,

Soy Carolina Contreras, creadora de la comunidad y blog Miss Rizos, un espacio que celebra la belleza, identidad y empoderamiento de la mujer rizada. La edición más reciente de VOGUE México con Ysaunny Brito de portada me dejó increíblemente emocionada. Soy una mujer negra, dominicana y de cabello afro-rizado y estoy constantemente educando a la mujer a que se ame tal y como es, pero los cánones de bellezas que se promueven por los medios de comunicación hacen mi trabajo a veces hasta imposible.

La diversidad en su read more…

La pose del poder

IMG_7616

Hace unas semanas me encontré con esta teoría de la pose del poder en un libro que estaba leyendo de la guionista y productora de televisión Shonda Rhimes. El libro se llama “El Año de Si” y me gusto tanto que luego estaré haciendo una reseña de todo lo que aprendí de la creadora de la series Scandal y La Anatomía de Grey. Por ahora vamos a regresar a esta idea de la pose del poder desarrollada por una profesora de psicología en Harvard, Amy Cuddy. read more…

TU NO TA’ PA’ ESO

IMG_8364

Hola chicas,

Hace unos meses me visitaron al salón una parte del equipo de una nueva campaña de prevención de embarazos en adolescentes para invitarme a formar parte de ella. Luego de conocer que fue creada por un grupo de jóvenes y que pretende crear mensajes que también serían validados por otros jóvenes, me di cuenta que definitivamente quería ser parte de la promoción de tan importante mensaje.

Yo trabajé en prevención de VIH y en salud sexual y reproductiva por muchísimos años, así que para mi ha sido un increíble placer poder volver a trabajar con este tema ahora como Miss Rizos. Así que aquí la tienen, una campaña innovadora, divertida, y lo más importante una campaña que esta en el lenguaje de la juventud dominicana. Espero que les guste y que la compartan por todos lados. Pueden seguir la campaña en Facebook y en Instagram y usando el hashtag #TUNOTAPAESO. Para ver el comercial en donde aparezco yo entren aquí.

¡TU NO TA’ PA’ ESO! 

Un abrazo,

Carolina

#retomissrizos 2015 de 90 días

IMG_4864Erase una vez una joven estaba rumbo a una vida saludable llena de cuadritos. Esa joven soy yo. Las que tienen un tiempecito conmigo aquí en Miss Rizos donde no sólo comparto cosas del cabello pero también de mi vida personal, la salud, y más, lo saben. Hace dos años, en el verano del 2013, yo decidí cambiar la manera en como comía y ejercitaba ya que había caído en una depresión luego de regresar a los EE.UU. y llegué a pasar el peso más alto de toda mi vida, 190lb (o sea casi 200lb y mido 5’1). read more…

Cómo aplicar correctamente un labial

¡Bonjour mes belles!

Hoy tenemos a otra invitada especial, Angemelis Makeup Artist, quien nos enseñará cómo aplicar un labial en tan sólo 3 pasitos. Quizás como muchas de ustedes, yo tengo serios problemas pintándome los labios porque siempre me hago un tollo o los hago o muy grandes o muy pequeños con el lápiz que use. Vamos a ver si con estos consejitos que nos da Ange yo mejoro mi practica.

El primer paso es trazar o delinear los labios con un lápiz  parte por parte y nunca transando totalmente por completo porque tiende a dañarse la linea. Esto no sólo crea volumen, pero también ayuda a crear esa barrera entre las afuera del labio y adentro, para que a la hora de aplicar el labial uno no se salga de la linea. Esto me recordó mucho a cuando era chiquita y trazaba las figuras en mis libros de pintar antes de pintarlos justamente para no salirme de la linea.

El segundo paso es rellenar el labio con un labial preferiblemente con una brocha y para así decidir que tan intenso o sutil quiere el color.

Finalmente, el paso #3 es corregir con unas bases correctoras preferiblemente de un color exacto de su tono de piel. Con una brocha/pinsel pequeño se pone un poco del corrector en el area donde se salió el lápiz o el labial y con otra brocha se difumina el corrector.

Para ver más de su hermoso trabajo pueden seguir a Angemelis en instagram como @angemelismakeupartist. Yo he trabajado con ella en dos ocasiones diferentes y he quedado encantada con su trabajo, en especial que ha sabido trabajar con pieles oscuras. Gracias mi querida Kate Pedie (@pediemakeup) por sugerirla.

Abrazos,
Carolina

 

 

Página 1 de 1112345...10...Última »

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?