(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

Rizóloga

Estoy “limpiando” a missrizos.com y encontrando estos artículos que nunca publiqué, realmente no se porque, pero espero que aunque tarde, lo disfruten! Yo los estoy disfrutando ya que me traen lindos recuerdos!  Este lo escribí hace 2 años explicando lo que es una rizóloga! 
¿Que es una Rizóloga?

Una Rizóloga es una persona que estudia o se ha graduado de rizologia. Ok, para serles sincera esa carrera no existe, la verdad es que yo me la invente, pero quien dijo que yo no me puedo inventar una carrera?

Bueno ya que me la invente, permítanme definirla un poco. Una Rizóloga es una persona quien disfruta aprender sobre el cabello rizado y luego pasar esas informaciones aprendidas a otras pajonuas. Una Rizologa tiene un nivel de entendimiento sobre como manejar el cabello afro, crespo, rizado, pajonú etc. Es alguien quien no puede dejar de hablar de las greñas, créanme tengo a mis amigos y amigas en buen dominicano “jartas” de hablar de rizos, no se como no me han botado!

Ahora hablando en serio, la idea de nosotras las Rizólogas es poder asesorarlas en ese proceso de conocer nuestro cabello mejor. Algo muy importante que debes de recordar es que tienes que confiar en tu experiencia, pueden leer consejos y recomendaciones, pero tienen que escuchar a su cabello y hacerle caso a lo que funciona para ti.

Yo no soy una estilista ni cosmetóloga, pero si tengo años de experiencia en el mundo del cabello. Durante muchos años fui la chica que lavaba cabezas y hacía rolos en el salón de mi tía, a los 15 trabajaba en un Beuty Supply que vendía sólo a cosmetóloga o estudiantes de cosmetología, asi que aprendí muchísimo. Aun mas importante, era la hermana mayor de tres preciosuras a las quienes desrizaba y peinaba durante muchos años.

De verdad que me hace increíblemente feliz hablar con ustedes en persona, contestar sus preguntas, y mas importante aprender día a día de ustedes a través de sus historias, comentarios, y sugerencias! Gracias. Así que ya saben, pregunten lo que quieran, estoy segura que no tendré la respuesta para todo, pero gracias a Dios hay mas Rizólogas a quien le puedo preguntar!

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?