(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

Rinse a la mayonesa plis…

Picture
 Artículo escrito por Tasmy
Hellowww!

Con todas las cosas maravillosas que han estado pasando por aquí, desde el lanzamiento oficial de los videos ‘‘Una Lección en la Calle’’ ideados en una brillante colaboración de La Gringa Loca Productions,  y todas la bendiciones (y líos) que llegan a nuestras vidas, yo apuesto a que estamos todas un poco ocupadas.

No por esto vamos a dejar de cuidar nuestro querido cabello, clarooo que no. Pero si les digo que la receta de esta semana viene fácil… facilisimaaaa… ok, están listas? Anoten!

Ingredientes

  • ½ taza de mayonesa
  • Su rinse preferido

Ya!

Aplicación

Este tratamiento es superfacilisisimo. Solo tienen que mezclar la media taza de mayonessa con la mitad de la cantidad de rinse que utilizarían después de lavar su cabello. Aplican esto al cabello, masajean y colocan una capa, gorro de baño (o funda plástica :p). Las proteínas que contiene el huevo utilizado para la mayonesa, junto a su composición grasosa ayudan a controlar el frizz en el cabello, así como también mantenerlo humectado. Le devuelve el brillo natural al cabello y NO el cabello no debe oler a mayonesa una vez que te retires el tratamiento.

Para tu tranquilidad, una vez que lo retires con ABUNDANTE agua, puedes hacer un no-poo, para evitar olores ‘‘gastronomicos’’ en lugares inadecuados 😉

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?