(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

#retomissrizos2017

No voy a negar que lo pensé varias veces antes de reactivar el #retomissrizos en mi cuenta de Instagram y ahora aquí. Dije, “van a pensar que soy una charlatana tomando, dejando y retomando otra vez este reto.” Pero la realidad es esa, soy un ser humano al igual que ustedes y no tengo una asistente, entrenadora, ni cocinero que me mantengan con las pilas puesta y al igual que muchos de ustedes, tengo un millón de responsabilidades.

 

No es que me la he pasado de vaga durante estos meses ausentes. Realmente puedo decir que aunque he sido consistentemente inconsistente, yo por lo general como muy bien y se puede decir que por lo menos hago ejercicios 1-2 veces por semanas. Por esto he podido mantener el mismo peso estos dos últimos años con el proyecto del salón, unas 170-177 libras. Mi peso ideal, aunque no pienso mucho en los números, pero me gusta como me siento cuando peso 150lb y mi meta realmente es volver a 145, mi peso de cuando terminé la secundaria (luego que entré a la universidad todo se fue a pique). Soy una enana y mido 5’1 así que realmente las libras se me suman rápido y de acuerdo a los doctores, estoy en sobre peso.

 

Mis razones para reiniciar esta aventura con ustedes es porque cumplí 30 años hace unos meses y mi metabolismo se ha puesto lento, se me hace un poco más difícil rebajar y mucho más fácil engordar. Quiero posiblemente tener una familia en un futuro cercano si así Dios lo desea, y para mi es importante mantenerme saludable. Por otro lado reconozco que tengo una plataforma donde inspiro a miles de mujeres y veo a diario en las calles de Santo Domingo y en los pueblos cuando viajo, como las mujeres viven vidas tan dañinas en todo el sentido de la palabra. Y muchas lo quieren solucionar con una operación riesgosa cuando con una buena alimentación y ejercicios se obtienen mejores resultados.

 

Mi meta es bajar unas 20 libras y volver a ver a mis queridas abdominales. Quiero poder tener más energías para todos los nuevos proyectos que quiero realizar y poder inspirarlas a ustedes a adoptar un estilo de vida más saludable.

 

¡Así que nada vamos a comenzar con nuestro #retomissrizos2017! Etiquétenme en sus fotos para poder ver sus esfuerzos y resultados (deben de tener un perfil abierto y no privado). Es importante que sepan que si tienen complicaciones de salud siempre deben de consultar a un medico cuando cambian su alimentación y rutinas de ejercicios. Este reto es en base a lo que yo he aprendido y lo que me ha funcionado a mi. Hace tan solo 3 años logré rebajar casi 40 libras (de 190-153lb), y cuando me propongo logro estar en forma sin sacrificar tanto.

 

El primer paso que siempre doy es desintoxicar mi cuerpo de comidas que realmente me hacen sentir pesada y me roban energías. Por eso nuestro primer reto que durará 1 mes (del 15 de Febrero al 15 de Marzo) es eliminar estos alimentos que están escritos en la imagen de arriba. Yo a través del Instagram del reto les mostraré fotos y compartiré recetas de cosas que uso para substituir. Usaré el Instagram Live para llevarlas al supermercado y así ven lo que compro y juntas iremos aprendiendo.

 

La idea es que cada cierto tiempo les traeré un reto nuevo y nuevas informaciones. Quiero que este reto en particular dure unos 6 meses y que todas las que están aquí en RD nos regalemos un viaje a Miches, donde haremos el reto final que es llegar a Salto de la Jalda, y de paso nos vamos a las playa de Costa Esmeralda y Montaña Redonda.

 

Siempre personalicen el reto para que vaya con lo que les funcione a ustedes. Estas 5 comidas las eliminaré, pero quizás ustedes tienen otras que las hacen sentir sin energía y como pesada. Por último no olviden que deben tener una pareja física quien haga los ejercicios con ustedes y quien les ayude a preparar las comidas. Es importante que alguien nos mantenga con las pilas puestas y nosotras le activemos las pilas a otras.

 

Aquí vamos…

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?