(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

#retomissrizos: 1era semana

Picture

No tienen que dejar de hacer nada de no que ya vienen haciendo, respiren profundo! En estas semanas vamos a integrar cosas básicas en nuestro día a día con el propósito de que se vuelvan un habito.  Se que todas nos encontramos en diferentes niveles en cuanto a nuestras rutina alimenticias, de fitness y cabello, así que este reto debe de complementar lo ya ustedes están haciendo.

El reto del mes de julio es estar activa todos los días (en este caso caminado), tomarse los vaso de agua que su cuerpo requiere al día, incluir un vegetal de hojas verde en su comida diariamente, y finalmente integrar el aceite de coco en el cuidado de su cabello! Cada semana subiré información de cómo vamos a utilizar estas 4 cosas esa semana. Para la primera semana vamos hacer lo siguiente:

1era semana 
Caminar 20 minutos todos los días
Tomar 8-10 vaso de agua a diario (o los vasos recomendados para su estatura, peso y activad física)
Incluir la espinaca en una de sus comidas todos los días (puede ser consumida cruda, en una batida, o cocinada)
Hacer 1 tratamiento de aceite de coco tibio o caliente en el cabello

Durante la semana estaremos subiendo informaciones de los componentes del reto, por ejemplo los beneficios de caminar, como determinar cuanta agua tomar,  recetas para preparar la espinaca, y los beneficios y uso del aceite de coco.  Se que quizás hay algunas de ustedes que esta leyendo esto y ya han pensado en unas cuantas escusas de porque no podrán caminar los 20 minutos al día porque tienen niños, o trabajan etc. o quizás que no le gusta beber agua y la espinaca no la pasan! Esto es normal y una realidad, el ser humano le teme al cambio. En el transcurso de este primer mes de retos vamos a trabajar juntas para poner todas esas escusas hacia un lado y hacer cosas que mejoraran nuestra salud, nuestro humor, nuestro cuerpo y por supuesto nuestros rizos!

Otras chicas que son unas pro en comer saludable y todo lo que tiene que ver con fitness quizás se encontraran este reto muy fácil, pero no se vayan, quédense aquí con nosotras que necesitamos de su expertis, queremos que compartan sus experiencias y que ayuden a motivar a otras que quizás necesitan un empujote!

Por últimos recuerden que el foro se creo para que podamos interactuar de forma más fácil y responder a preguntas, compartir fotos etc. aunque también pueden compartir sus fotos y anécdotas en otros espacios siempre con el hashtag de #retomissrizos para que así podamos ver y compartir sus fotos!

En el transcurso de los días vuelvan aquí para que lean más detalles del reto!

Ah, ya casi se me olvidaba dos cositas. Primero muchas me han preguntado para que es la alcancía, la idea con esto es que cada día que termine su reto quiero que se recompensen de manera monetaria para que al final de nuestro reto ustedes agarren su merecida recompensa y se compren algo bonito ya sea un nuevo traje de baño, un botella de agua más bacana, nueva ropa de ejercicios, lo que sea! Pueden poner lo que puedan $1 dólar, o $25 pesos todos los días, o solo $5 pesos, lo puedan.  Y por último, no olviden que en el transcurso del mes estaré regalando camisetas y productos a personas que estén participando vía el foro!

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?