(809) 682-8026 info@missrizos.com

Reto de vídeos y artículos de 30 días

 

¡Pensar que hace ya más de un año que publiqué mi último vídeo en YouTube! Bueno para las que han estado fuera de la redes y aún no se han enterado, parí a un bebe llamado Miss Rizos Salón y aunque apenas acaba de cumplir sus 6 mesecitos, tenía casi un año planificando todo. Este proyecto del salón ha sido uno de los más difíciles en mi vida y a la vez uno de los más gratificantes. No se imaginan todas las malas noches, los piques, las lagrimas, lo retos y desafíos que me he encontrado en estos meses, pero las sonrisas de mujeres, hombres, niñas y niños felices hacen que todo valga la pena.

Luego les sigo hablando del chichi, ahora les cuento el porque les escribo hoy. En Miss Rizos estamos de fiesta porque este mes cumplimos 4 años en el aire y para celebrar les quiero hacer 30 vídeos y 30 artículos que acompañen los vídeos durante estos próximos 30 días de julio.

Yo estaré contestando preguntas frecuentes que nos hacen a través de las redes, pero si quieren saber sobre algo que nunca he publicado, por favor coméntenlo debajo.

Ustedes saben todo lo que amo hacerles vídeos y escribirles por aquí, así que yo feliz, no obstante, esto será un verdadero reto ya que mi vida sigue igual de agitada y ocupada, es por eso que los vídeos serán sencillos, sin mucho montaje ni ediciones y en ocasiones cortitos.

Espero que me acompañen, que compartan las informaciones con quienes lo necesitan y que disfruten de mis ocurrencias en estos 30 días.

Les quiere,

Carolina

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?