(809) 682-8026 info@missrizos.com

República Dominicana…

Picture

Algunos de los eventos que hemos tenido en la República Dominican en los últimos años!
Hola chicas!

Estaré en la República Dominicana el próximo mes! Voy pa’lla como diría Anthony Santos! Lo mejor de todo es que estaré haciendo varios encuentros rizados y del #retomissrizos!

Tengo una semana libre en febrero y contemplé por un momento la posibilidad de viajar a la isla pero luego de pensarlo decidí no hacerlo. Solo unas horas después me llegó un correo de una organización en RD llamada Chicas Brillantes. En este correo la organizadora me dijo que las chicas vieron mis primeros vídeos en YouTube de “Una lección en la calle” con La Gringa Loca Productions, y que ellas replicaron la actividad. Ella escribió que a las chicas les encantó y que se sintieron muy inspiradas con el trabajo que venimos haciendo con Miss Rizos. La organizadora luego me invitó a participar en su conferencia regional en San Cristóbal donde habrán unas 80 Chicas Brillantes y adivinen cuando es este evento? Justamente durante mis vacaciones! Luego de soltar unas lagrimitas (yo soy muy llorona) y de pensarlo un poco, decidí ir!

Aprovecharé esa semana para visitar a las Miss Rizos que están en Santiago y haremos varios encuentros en Santo Domingo! Estoy súper emocionada de poder ir a darles un chin de calor o mejor dicho a que ustedes me den a mi un chin de calor, ya que aquí en Boston hace un frío fatal! Queden atentas para los detalles de los encuentros!

Todos los encuentros y viajes de Miss Rizos hasta la fecha han sido exclusivamente patrocinados por su creadora, ósea yo Carolina, y todos hasta ahora han sido gratis. Esto cambiará este año para así poder llegarle a más de ustedes, aunque prometo mantener los encuentros entre gratis y bajo costo!  Si les interesaría colaborar, compren una camiseta o dosYa tenemos disponibles para los esposos(a) también (Yo Amo Su Pajóny nuestra bella pajonúa Zoris Todas las ganancias de enero y febrero irán directamente a nuestra participación con las Chicas Brillantes y a los encuentros que estaremos planificando! Hacemos envíos a RD vía curriers aéreo y ustedes mismas hicieron muchísimas sugerencias aquícurrier que son responsables y baratos o pueden comprarla y yo se llevo en unas semanas!  Si no tienen tarjetas y prefieren pagar vía una cuenta bancaria (en RD) o si tienen cualquier otra duda escribanos a compras@www.missrizos.com.

Yo se que muchas de las que leerán esto no se encuentran en la República Dominicana, pero queden atentas, que Miss Rizos puede visitar a su ciudad próximamente!

Próximos encuentros donde estaremos participando…
Boston-19 de enero Naturally Informed 
Nueva York -8 de febrero Know your Roots: “The Natural Hair Movement”

República Dominicana (San Cristóbal, Santo Domingo, Santiago) 2da semana de febrero más información próximamente 
Puerto Rico con Diosas al Natural- 23 abril más información próximamente 

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?