(809) 682-8026 info@missrizos.com

Que hacer en días triste

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=m1gyuT7t9Jk

 

Hello desde Miches,

No se porque se me ocurrió a mi hacer este reto de 30 vídeos y artículos en 30 días durante unas de las semanas más intensas donde he tenido que salir de la ciudad y lejos de internet fijo. Pero nada, esto lo hace un poco interesante y ¡seguimos sin parar!  Yo ando en Miches por 3era vez para participar en la segunda ronda del campamento Soy Niña Soy Importante donde esta vez capacitaremos a 89 niñas sobre temas del cabello, identidad, autoestima, y empoderamiento. Entre el último campamento, la última actividad de Chicas Brillantes y esta, ¡habremos capacitado a 300 niñas!

Estos últimos días me he sentido un poco triste, luego les cuento, y hoy quise compartir con ustedes algunas cositas que hago cuando los días se ponen nuboso.

1. Visitar un lugar verde o una playa siempre me sube los ánimos. Cambiar de ambiente para respirar aire diferente y ver otras cosas ayuda muchísimo. No siempre tendremos un lugar verde o playas cercanas, pero pueden visitar un parque, un río, hasta una biblioteca o cualquier espacio que les traiga paz.

2. Comer su fruta favorita no solo le trairá una sonrisa porque sabe rica, pero comer algo dulce y “vivo” también las hará sentirse mejor.

3. Hablar con una amiga o persona quien sea atenta y escuche es tan importante. Una buena amiga con tan solo su presencia y unos buenos abrazos puede cambiar los ánimos. Las amigas cercanas también pueden ayudar a que veamos las cosas diferentes y de otra perspectivas, pero si no queremos escucharlas podemos pedirles que simplemente escuchen.

Y ustedes, ¿qué hacen en esos días medio tristones?

Besitos,
Carolina

Share Button

2 Comments

  1. Saludos. Ayer tuve la oportunidad de visitar el campamento en Miches en el momento en el que ustedes estaban exponiendo. Muy buena dinámica de presentación, por cierto. No tenía la idea de Mis Rizos y me encantó la propuesta. El taller a esas niñas pienso que dejará grandes huellas en sus vidas.

    Por otro lado, con relación al tema de los día tristes, simplemente “disfrutarlos”. Hay tiempo para todo en la vida y de cada momento hay cosas positivas.

    Si continuas en Miches, vete a la playa, sientate y disfrutala.

    Saludos,

    Reply
    • Hola Jared!

      Estos comentarios no los veo a menudo justamente por estar ocupada entre el salon, talleres, etc. Me alegra mucho que hayas podido pasar por uno de los talleres y que te haya gustado. Para mi significa muchísimo leerte y saber que otra persona piensa que el trabajo que desempeñamos esas 3 semanas dejara algo en la vida y los corazoncitos de estas chiquitas. Un abrazo y gracia por tu aporte sobre el tema de la tristeza estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?