(809) 682-8026 info@missrizos.com

Practicando lo que predico…

Picture

Con “A Belle in Brooklyn” en Boston
Yo soy una que profeso el estar “puesta pa mi” y el cuidarnos, pero últimamente no lo estoy haciendo. Tengo un total de 5 fines de semanas que no he estado en mi casa y tengo un lío de ropa sucia, maletas que desempacar, mi cabello seco como el desierto, mis uñas sin pintar, mi nevera media vacía y lo peor, una semana entera sin ejercitar!

Este fin de semana tenía mis boletas compradas para ir a Nueva York. Originalmente iba porque  mi amiga y yo queríamos ver a Anthony Santos en el Madison Square Garden. Las que me conocen saben que amo la bachata y también me encanta apoyar a mi gente y más cuando ocupan estadios tan grandes como este! Las taquillas de este concierto están tristemente agotadas, pero iba ir a la ciudad a verme con mis amistades y a organizar algunas cositas pero ayer en la mañana decidí practicar lo que predico.

Todas estas semanas he hecho cosas para otras personas, pero yo necesito atender a mis necesidades, justamente para mejor servir. Este fin de semana me quedaré en casa lavando, dándole cariñitos a Lolita, pintándome mis uñas (soy loca con eso), y ejercitando. Iré al mercado a comprar mis frutas y vegetales y pasaré un rato con mis sobrinitas, mis hermanas y mi madre.

Quizás no lo crean, pero a veces yo releo los artículos que escribo aquí para mi propio uso. Releo en especial esos del #retomissrizos porque me dan ánimos y me mantienen comprometida. Decidí hacer los retos por esa razón justamente. Nosotras no tenemos porque hacer las cosas solas cuando tenemos una comunidad que nos puede apoyar. Hablando de los #retosmissrizos, ya comienza un nuevo mes lo cual significa un nuevo reto! Este mes vamos a practicar un poco de yoga! En el transcurso de la próxima semana las actualizo con este reto y anunciaré las ganadoras del reto de febrero! Gracias por participar chicas!

Y hablando de comunidad, antes de ayer hice un anuncio en el Facebook de Miss Rizos y no se imaginan como estuve todo el día leyendo sus mensaje. Iba en la guagua de camino al trabajo secando las lagrimas y los mocos! Sus palabras de apoyo me han llenado aún más de fuerzas y compromiso para seguir con mis planes. Ese mismo día decidí salir a un evento aunque me encontraba un poco desanimada (el desanimo es más que nada por los estreses de los cambios, que si mudar mis cosas, y cerrar capítulos, esto nunca es fácil y aunque sea para bien una pasa por su duelo) me puse un chin de maquillaje y salí a un evento que fui invitada.

En este evento conocí a una bloguera muy conocida aquí en los EE.UU. llamada Demetria Lucas o A Belle in Brooklyn. Tasmy me introdujo su blog hace unas semanas y yo me quede leyéndolo así que quise ir a conocerla. Resulta que ella tiene un show en Bravo, ha escrito un libro muy popular, y su blog tiene miles y miles de seguidoras. No obstante ella es súper humilde y hasta nos sentamos unos minutos a hablar, nos tomamos una selfie y me dio uno que otro consejo sobre bloguear.

Mi noche no terminó ahí. Me fui antes de que el evento terminará porque tenía que tomar un tren y una guagua a casa. Cuando llegué a la estación de tren vi a una mujer con un pajón hermoso y le dije que me encantaba su cabello y seguí caminando. Ella me llamo y me dijo, ¿Tu no eres Miss Rizos? Y de ahí arranco una conversación de más de una hora. Resulta que íbamos en la misma dirección en el tren, tomamos el mismo auto bus y vivimos a solo tres cuadras de distancia! Ella es Dominicana y tiene casi 2 años siguiendo el blog. Ella trabaja en una factoría de chocolates y me dijo que me daría un tour YYYYY que me regalaría chocolates para regalarles a ustedes!!!!

Se lo he contado antes, yo me emociono igual o  aún más que ustedes cuando las encuentro en las calles, los supermercados y por cualquier lado porque verlas en persona hace todo esto una experiencia más humana. Es muy fácil sentarse a escribir detrás de una computadora, pero para mi el abrazarlas y escucharlas en persona le da sentido a todo esto!

El no prestarle atención a ciertos aspectos de mi vida esta semana (alimentación, ejercicios) realmente me ha afectado y puedo decir otra vez que el comer saludable, tomar mucha agua, y ejercitar realmente les cambiara la vida para bien! Así que no pares, sigue sigue! Nada chica, toy puesta pa mi, así que las dejo para ir a ponerme mi pre-pu! Voy a empapar el cabello con una mezcla de aceites que preparo en casa con aceite de coco, de oliva, y romero!

Xo,
Carolina

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?