(809) 682-8026 info@missrizos.com

~Polvitos Mágicos~ Por: Tasmy y Carolina

La India tiene muchas cosas interesantes, desde comida riquísima, la industria cinematográfica mas grande del mundo, una emergente industria farmacéutica y los pantalones mas lindos de la bolita del mundo. Si, la India tiene ”de todo” pero en este de todo lo que nunca pensé que iba a encontrar era ”productos para cabello natural”. Bueno, el producto que voy a evaluar en esta ocasión no es específicamente ”para” cabello natural, pero ustedes saben que no puede haber nada en el mercado dirigido a cabello que nosotras no probemos por ustedes! Aquí en Miss Rizos siempre estamos dispuestas a tomar los riesgos antes que ustedes y decirles que tal nos va con toda esa gama de productos ahí afuera lista para desaparecer nuestros ”chelitos”.

Bueno! Este fin de semana estuve probando el producto Kalpi Tone Powder de la marca NaturoRiche. Que es esto? Bueno es un polvo que viene empacado en una bolsita plástica y se aplica formando una pasta con agua tibia cuyo objetivo es darle una rica terapia a los cabellos que están un poco estresados (Ay Lolita!), ayuda a fortalecer el cabello, promover su crecimiento, controlar la caída del mismo y revitalizar el color oscuro natural del cabello. Usualmente mi regla con los productos del cabello es que si parece ser demasiado bueno para ser verdad entonces probablemente no lo sea, pero como siempre el espirito rizado de la aventura me llama! Entre los ingredientes principales de el Kalpi Tone estan: Acacia, Fruta de Amla y Petalos de Rosas.
Aquí están mis observaciones:

 Aplicación: tal como les contaba, es una pasta, pero hay que tratar de controlar el agua que le agregamos porque corremos el riesgo de ”aguar” el producto. Lo bueno es que no chorrea así que podemos andar por la casa sin mucho problema. Yo inclusive me amarre un pañuelo en el pelo y salí a hacer mis diligencias mañaneras, pero obvio, le agregué un poco de aceites de jojoba y de oliva, para potenciar el efecto acondicionador.
Fragancia: este producto tiene una fragancia bastante fuerte, pero no estilo ”alisado con vinagre”, sino fuerte de especias orientales, así que si tienen un sentido del olfato delicado y no les gusta el curry, tal vez este no sea el tipo de producto para ustedes. A mi me tardo tres días sacar el olor de mi cabello!!! con tres shampoos distintos!!!! Pero al menos a mi pareja y amistades les encantaba el olor (les gusta el curry!) de lo contrario estaría en problemas!

Resultados: estoy enamorada de este producto!!! Siento como si mis hermanas hindúes me habían ocultado esta maravilla por mucho tiempo!!! mis rizos se súper alargaron y el encogimiento cuando se secaron fue mínimo! Me sorprendió increíblemente la suavidad de mi cabello al retirar el producto con agua, esperaba que fuera mas de fortalecimiento, no de resultados inmediatos. Mis rizos dijeron: ”mas, mas, mas”, y el tono oscuro que vine a notar el día después fue verdaderamente una linda sorpresa. Definitivamente lo volveré a utilizar, el olor decidí que me encanta pues me hace sentir medio sexy, jejejeje, fui a una fiesta esa noche y todas las personas querían morderme!!!! Era el Curry!!!

Este producto ha sido súper interesante a utilizar, la preparación no fue en lo absoluto complicada y no se me hizo tanto reguero en  el baño como me imaginaba, estoy muy feliz de haberlo probado y se lo recomiendo a las chicas de rizos apretados, cabello seco y que les guste llamar la atención! Este es su producto!!!

Paz, rizos y curry!

Tas

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?