(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

Para mis hermanas…

Tengo varias semanas queriendo escribir estas palabras, pero cada vez que comenzaba, se me creaba un nudo en la garganta y me ponía a llorar. Las palabras no salían.

Soy la hermana mayor de 3 hermosuras a las quien desrizaba desde que eran muy chiquiticas. Me acuerdo que yo le decía que si querían moños bonitos tenían que aguantar el desrizado cuando le picaba demasiado. Me acuerdo que lloraban y gritaban cuando les jalaba el crecimiento que se enredaba con el cabello desrizado. Ellas sufrían cuando le lavaba el cabello con vinagre justamente después de la aplicación del desrizado. Luego les hacía unos rolos, se continuaban quemando en el secador, y finalmente yo le pasaba un blower para que el cabello le quedara lo mas lacio posible.

La verdad es que me duele mucho pensar que yo tengo algo de culpa por haberles inculcado que su cabello natural era feo. Me siento horrible al pensar que yo violentaba a mis hermanas de esa manera. Era un acto de violencia porque ellas sufrían mientras yo las transformaba.

Ya tengo un año y medio que deje el desrizado, y mi hermana lo dejo este año también, dice disque que yo la inspire. No sé si alguna de ellas leerá este post, pero si lo encuentran, Lois, Katherine y Génesis quiero decirles que son bellas así como son, perdónenme, de haber sabido antes lo que se hoy, nos hubiésemos divertido muchísimo inventando con peinados, productos, tratamientos profundos y todo las cosas chulas que se hace con el cabello natural. Las amo.

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?