(809) 682-8026 info@missrizos.com

Nuestra Miss Rizos: Yaritza Reyes

Picture

Estuvimos en el programa de televisión Ser Humano
Yaritza Reyes, Miss República Dominicana, llegó al top 10 en Miss Universo. Nosotras aquí en Miss Rizos venimos siguiendo su trayectoria y quería agradecerles a todas ustedes quienes compartieron sus fotos, su historia y le enviaron ánimos y energías!

Cuando anunciamos aquí que estaríamos patrocinándola, dejamos claro nuestra opinión con los concursos de belleza porque realmente no le veo el sentido. Ósea un grupo de mujeres, muchas con cirugías y demás, la mayoría representando el mismo estándar de belleza, compiten para ver quien es la más bella en todo el mundo, no la más inteligente ni la más humanitaria. No obstante, entendemos que 1. ese certamen existe y de alguna manera u otra no solo representa los estándares de belleza , pero los crea y con la participación y el triunfo de alguien quien no encaja con la típica formula de una reina, estaríamos redefiniendo este patrón y 2. es un espacio donde jóvenes como Yaritza pueden empujar sus carreras en el arte, ya que a través del certamen obtienen muchos contactos, experiencias y exposición. Estoy segura que para la carrera como actriz y cantante que quiere desempeñar Yaritza, esta experiencia le servirá de mucho.Admito que como Carolina, me costo mucho darle cobertura a este concurso por varias razones. El ver como nadie en las redes hablaba del cabello de otras concursantes, pero como el de Yaritza era lo extraño y diferente, siempre se enfocaban en eso y no en todo lo otro que ella ofrece. Por otro lado aunque hacia todo lo posible para evadir los comentarios racistas e ignorantes de nuestros propios Dominicanos, a veces no podía. Así que llegué a leer barbaridades que muestra todo lo que tenemos que crecer como país (y mundo) y realmente lo importante que es tener a Yaritza como la representante de “la mujer más bella” de nuestra isla.

Con esto culminamos nuestra cobertura de Miss Universo 2013 y le damos inicio a una cobertura de los proyectos y triunfos de nuestra Miss Rizos en otras áreas. República Dominicana es muy afortunada por tener a una Yaritza Reyes como su representante y espero que su imagen, su dedicación, inteligencia, compromiso y humildad lo exhiban por todo el país e inspiren y toquen a muchas.

Yaritza, te tengo tu corona guardada para cuando te vea!

Abrazos,
Carolina

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?