(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

Naturalmente Profesional

VOGUE México celebra la diversidad Latina

IMG_0267

Estimado equipo de Vogue México,

Soy Carolina Contreras, creadora de la comunidad y blog Miss Rizos, un espacio que celebra la belleza, identidad y empoderamiento de la mujer rizada. La edición más reciente de VOGUE México con Ysaunny Brito de portada me dejó increíblemente emocionada. Soy una mujer negra, dominicana y de cabello afro-rizado y estoy constantemente educando a la mujer a que se ame tal y como es, pero los cánones de bellezas que se promueven por los medios de comunicación hacen mi trabajo a veces hasta imposible.

La diversidad en su read more…

Todas somos bellas: #BreakTheWalls

_YDL8957

Hola Chicas,

Para mi es un increíble placer poder colaborar con una de mis marcas favoritas de cabello rizado y belleza, SheaMoisture, para el lanzamiento de su primer comercial. Conociendo el compromiso social de esta la marca, no me sorprende para nada que hayan decido aprovechar esta oportunidad para cuestionar un fenómeno socio-cultural que afecta a muchísimas mujeres negras y que a la vez ofrezcan una solución. En las tiendas en los EEUU los productos para mujeres de color son generalmente segregados en una equinita de uno de muchos pasillos dedicado a la belleza. Lo peor de todo es que a esta sección le llaman “sección étnica” una palabra un poco controversial y honestamente no la más apropiada para describirnos. read more…

Beyoncé nos deja a todas con la boca abierta con “Formation”

FullSizeRender-5

Beyoncé tenía mucho que no nos visitaba por aquí en blog pero antes de ayer publicó una canción y vídeo que no puedo dejar de compartir y analizar con ustedes. Por otro lado, ayer durante el Super Bowl 50, hizo una presentación musical que dejo mucho de que hablar, ya que ella y sus más de 20 bailarinas estaban vestidas como los revolucionarios Black Panthers con sus afros y ropa negra. Ustedes ya saben que soy una fan de Beyoncé y lo expliqué aquí en este artículo que escribí sobre la cantante en el 2014. No obstante, soy una fan critica y consiente de todas las problemáticas y la complejidad de esta artista. Pero hay que darle a Cesar lo que es Cesar, y en buen dominicano, Beyoncé señores tiene la verdadera vaina. read more…

Naturalmente Formal: con mis rizos pa’la boda

¡Hola Mis Amores!

Día #4 de nuestro reto de 30 vídeos y artículos en 30 días y me estoy divirtiendo mucho y espero que ustedes también. El día de hoy estaremos hablando de un tema muy común entre las mujeres rizadas. Resulta que muchas de nosotras pensamos que nuestro cabello natural no es apto para eventos formales como una boda. Yo estoy aquí para decirles que efectivamente su cabello es naturalmente formal. read more…

Página 1 de 612345...Última »

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?