(809) 682-8026 info@missrizos.com

Moño con Twists Pequeños

Hola chicas!

Hice este video acabadita de levantarme esta mañana porque quería mostrarle el peinado que llevaba ayer en una foto que subí en el Facebook de Miss Rizos.
Estoy subiendo este video desde mi celular sin editar ya que tengo unos 7 vídeos en la fila para ser editados. Este estilo es sencillo pero muy bonito y con unas alteraciones puede ser un peinado elegante para una ocasión especial. Al hacer este video tan rápido no me tome el tiempo para esconder los pinchos, pero sepan que si lo ponen bien, ellos no se verán. Existen un sin numero de cositas que pueden hacer para cambiar este peinado, desde luego pueden sacar algunos twists del frente y hacer una pollina.

Creo que dejare estos twists hasta el jueves o viernes para dejar que mi cabello descanse un poco. Lo he mencionado anteriormente pero vale la pena repetir que estos estilos protectores donde hay poca manipulación al cabello y donde están las puntas protegidas, ayudan a retener el largo del cabello ya que el cabello se quiebra menos en estos estilos.

Espero que lo disfruten!
Abrazos,
Carolina

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?