(809) 682-8026 info@missrizos.com

Miss Rizos en la Revista Mujer Única

Felicidades a Ysabel Solano Valdez!!

Picture

Hola Chicas!Quiero compartir con ustedes que estamos en la Revista Mujer Única del mes de septiembre junto a un montón de mujeres bellas, inteligentes, y poderosas! Fuimos parte de un trabajo que hizo la periodista Carmelsy Confesor de unas 7 páginas! Básicamente invadimos la revista y la llenamos de bellas imágenes enseñando lo profesional, versátil, divertido y bello que es nuestro cabello natural!

Estoy increíblemente agradecida con todas(os) ustedes por el continuo apoyo y amor que nos brindan a través de las redes y los encuentros. Para celebrar les tenemos un concurso!

No es solo un honor estar en la Revista Mujer Única de este mes de septiembre, pero un gran orgullo y placer compartir estas páginas con mujeres a las que admiro tanto! Para participar simplemente:

1. Compartan el concurso (SHARE/COMPARTIR) en FB: entren a este link
2. Tómense una foto con su ejemplar de Mujer Única de este mes o con el artículo del Diario Libre
3. Suban la foto en nuestro muro de FB, o en Twitter o en Instagram
4. Etiqueten la foto @miss_rizos y @RMujerUnica y usen los hashtags #missrizos y #mujerunica para yo poder encontrar su foto!

Este concurso esta abierto para las chicas 18+ de la República Dominicana. El viernes 20 elegiré 1 ganadora quien se llevará un t-shirt de Yo Amo Mi Pajón y un bultito! Los ejemplares los venden en los supermercados y farmacias de RD. Steph de Afro Mío también esta regalando un t-shirt, pueden participar en su concurso visitando su FB.

Nota aclaratoria: Aunque estamos súper contentas por nuestra participación en esta revistas, las opiniones, consejos, y recomendaciones que aparecen en el contenido de este artículo no necesariamente representan las opiniones ni lo que promovemos en Miss Rizos. 

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?