(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

Miss Rizos en Colombia 2015

14600869_1280354025322124_1495101625155637432_n

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Este mes cumple un año de mi viaje a Colombia, uno de los países más hermosos que he visitado. Todo pasó muy rápido durante mi viaje porque literalmente mi único tiempo libre fue en los momentos que me sentaba a comer. En menos de una semana tuve unos casi 12 encuentros entre la prensa, discursos, conferencias, charlas, encuentros con lectoras, y más. Fue una semana intensa pero tan bella. Y lo cierto es que después de incursionar en el proyecto de Miss Rizos Salón mi vida ha sido otra, una bella locura que no me permite muchas veces sentarme tranquila y redactar estas vivencias.

 

Colombia. Sabía que tenía personas quienes leen el blog y me siguen en las redes desde Colombia, pero nunca en toda mi vida imaginé que encontraría una comunidad de Miss Rizos tan grande en este rincón del mundo. La demostración de amor por la gente Colombiana fue simplemente impresionante y siento que me fui de allí con amigas que volveré a visitar cuando regrese. Conocí personas que quizás trabajarán conmigo en nuestro Miss Rizos Salón Cartagena algún día (soñar es gratis).

 

El primer día llegué y del aeropuerto fui a almorzar y de una vez a la primera charla. Allí conocí a Rossy, una hermosa mujer del Chocó quien tomo dos aviones para irme a conocer a Cartagena. Ella quería verme en persona y agradecerme por haberla inspirado a comenzar su propia compañía de aceite de coco y otros productos. Cuando me enteré que había viajado desde tan lejos comencé a llorar ahí mismo, a tan sólo 5 minutos de haber llegado al salón de conferencias. Esta historia literalmente marcó toda mi estadía en Colombia.

 

Luego fui a Barranquilla donde conocí a un grupo de niñas y una en particular, Génesis, se me acerco y todas en el aula le decían que se parecía muchísimo a mi. Estoy segura que esto fue especial para ella quien era la única niña con su cabello afro en este grupo. Parecía hija mía realmente y todavía llevo conmigo sus abrazos y sonrisa.

 

En Barranquilla también conocí a un chico quien me sigue por las redes desde hace años y quien pude conocer y abrazar fuerte en uno de los encuentros en un salón de belleza allá. Él junto a todas las personas que conocí me contaban sus historias y las tantas luchas tan similares a las nuestras aquí en Dominicana.

 

Gracias a todas las personas que hicieron de mi tiempo en Colombia tan especial. A las chicas del colectivo “Yo Amo Mis Rizos” por tratarme tan lindo y hacerme sentir en casa. A todas las chicas con quien pude compartir horas y horas hablando de todo.

 

¡Te quiero mucho Colombia!

Para fotos pueden visitar este link en Facebook.

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?