(809) 682-8026 info@missrizos.com

Miss Exploradora

Miss Rizos en Colombia 2015

14600869_1280354025322124_1495101625155637432_n

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Este mes cumple un año de mi viaje a Colombia, uno de los países más hermosos que he visitado. Todo pasó muy rápido durante mi viaje porque literalmente mi único tiempo libre fue en los momentos que me sentaba a comer. En menos de una semana tuve unos casi 12 encuentros entre la prensa, discursos, conferencias, charlas, encuentros con lectoras, y más. Fue una semana intensa pero tan bella. Y lo cierto es que después de incursionar en el proyecto de Miss Rizos Salón mi vida ha sido otra, una bella locura que no me permite muchas veces sentarme tranquila y redactar estas vivencias. read more…

La pose del poder

IMG_7616

Hace unas semanas me encontré con esta teoría de la pose del poder en un libro que estaba leyendo de la guionista y productora de televisión Shonda Rhimes. El libro se llama “El Año de Si” y me gusto tanto que luego estaré haciendo una reseña de todo lo que aprendí de la creadora de la series Scandal y La Anatomía de Grey. Por ahora vamos a regresar a esta idea de la pose del poder desarrollada por una profesora de psicología en Harvard, Amy Cuddy. read more…

Miss Rizos en el 2015

_YDL8432

¡Pónganse cómodas y vayan a buscar el cafecito que este será bastante largo!

Hola mis amores,

Sé que muchas de ustedes visitan el blog cada cierto tiempo esperando ver algo nuevo ya sea una nueva reseña de algún producto, una nueva rutina con mis rizos o una historia de esas largas que suelo escribir de una aventura en algún rinconcito del país o del mundo. No obstante, llegan y ven que por aquí realmente no ha pasado mucho. Esto sucedió porque estuve “parida” como dicen aquí con un bebe llamado Miss Rizos Salón que consumía todo mi tiempo y energías. Por otro lado el 2015 fue un año lleno de trabajo, viajes, y muchas actividades que me impedían dedicarle el tiempo y cariño que este blog y ustedes se merecen. read more…

#retomissrizos 2015 de 90 días

IMG_4864Erase una vez una joven estaba rumbo a una vida saludable llena de cuadritos. Esa joven soy yo. Las que tienen un tiempecito conmigo aquí en Miss Rizos donde no sólo comparto cosas del cabello pero también de mi vida personal, la salud, y más, lo saben. Hace dos años, en el verano del 2013, yo decidí cambiar la manera en como comía y ejercitaba ya que había caído en una depresión luego de regresar a los EE.UU. y llegué a pasar el peso más alto de toda mi vida, 190lb (o sea casi 200lb y mido 5’1). read more…

Página 1 de 1012345...10...Última »

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?