(809) 682-8026 info@missrizos.com

Mis favoritos de AVON

favoritos

¡Es increíble lo rápido que pasa el tiempo! Pensar que exactamente una semana atrás culminó la conferencia de Hispanicize 2015. Como ya les mencioné pude asistir a esta encuentro de Latinos en los medios, el arte, la música y el mundo cibernético gracias al patrocinio oficial de AVON quienes me enviaron sus últimos productos de belleza para probar. Aunque los disfruté todos, mis tres favoritos fueron la mascara, los labiales, y la mascarilla.Primero la mascara “winged out” me encantó porque es ligera y no pesada ni “clumpy”. La palabra “winged” se refiere a alas, ya que con esta mascara las pestañas se expanden para un look muy natural y no increíblemente dramático. Mi segundo producto favorito fueron los labiales Ultra Color Lip Indulgence Lipstick ya que aunque eran muy cremosos, no tenían tantísimo brillo, por lo general yo prefiero labiales con poco brillo o mate. Eso si, que estos colores son muy hidratantes y no se pueden sobre aplicar (yo soy una que me embarro los labiales por aplicarlos tantas veces). Lo mejor de todo es el precio tan económico que tienen, ¡sólo US$4.99! Mis dos colores favoritos de esta línea fueron el “Chocolate Rose” y el “Day Lily” que ven en las foto de arriba.

Mi producto preferido de todos definitivamente fue la mascarilla nocturna con bolitas de manteca de karité, ANEW Clinical Overnight Hydration Mask Cuando me puse esta mascarilla por primera vez sentí como que mi piel la absorbió inmediatamente como si tuviese mucha sed. Se sintió como cuando estoy deshidratada y bebo una rica agua de coco, ¡pero en mi cara! Yo tengo un tipo de piel muy rara que aunque puede ser grasa, a la vez es muy reseca. Tengo ya más de dos semanas usándola y piel esta increíblemente suave. Esta experiencia con esta mascarilla me ha hecho despertar al cuidado de mi cara. Tengo 28 años y he perdido la rutina completamente y he decidido retomarla (luego les hago un vídeo de mi rutina). Definitivamente volveré a comprar esta mascarilla cuando se me acabe.

Gracias nuevamente a AVON por enviarme estos productos y por permitir que mi presencia en Hispanicize fuera posible. Ya en un ratito les cuento cómo me fue en la conferencia!

p.s. Casi se me olvidaba incluir el perfume Outspoken Fresh de la artista popular Fergie el cual me encantó porque no es para nada fuerte y tiene una aroma muy fresca, limpia y jovial.

Un abrazo chicas!

Carolina

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?