(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

¡Batidas verdes tropicalizadas!

IMG_8100

Bueno chicas yo acabo de terminar el día #11 del #retomissrizos y si ya ustedes lo han hecho, de seguro que me están mentando la madre! Hoy fue el día más difícil para mi con 40 abdominales completas, 50 abdominales parciales y 60 sentadillas. Tuve que dividir las abdominales y primero hacer 20 y 25 y luego 20 y 25, si tienen que hacerlo así, háganlo con tal que lo completen todo. Cómo les mencioné en el último artículo que escribí del #retomissrizos, esta semana vamos a integrar las batidas verdes haciendo por lo menos 3 batidas (de 8oz) esta semana que complemente alguna de nuestras comidas (no substituirla) o tomarla como una merienda durante el día. Aquí les tengo una nueva receta para que la prueben.

Debo admitir que una de las cosas que más me gustan de vivir en una isla en el Caribe son las frutas tropicales que son tan asequibles y relativamente baratas. Amo la guanábana, el mango (mi fruta favorita), la lechosa (papaya), guineo (banana), carambola, chinola (parcha), sapote (mamey), piña, aguate, limoncillos, coco y ahora la pitahaya y el melocotón! El melocotón lo encontré en un mercado orgánico, Terra Verde, en la plaza 360 los sábados (crecen en Constanza) y la pitahaya la he encontrado en casi todos los supermercados en la ciudad (crecen en Baní).  Me encanta que puedo usar estas frutas para mis batidas verdes y endulzarlas de manera natural. Así que nada vamos a comenzar con la receta de hoy, si no encuentran el melocotón lo pueden hacer sin el.

Ingredientes

  • 1 vaso de col rizada (kale)
  • 1 guanábana pequeña
  • 1 mango pequeño
  • 1 guineo pequeño
  • 1-2 melocotón
  • ½ vaso de agua o agua de coco

Instrucciones

A mi me gusta que mis batidas salgan cremosas y bien frías así que el primer paso es cortar las frutas en trocitos y ponerlas a congelar en el congelador. Luego sólo hay que colocar todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta que todo quede bien licuado (usualmente menos de 1 minuto), si esta muy espeso pueden seguir añadiendo un poco de agua.

¡Pruébenla y me avisan que tal! No olviden de subir y etiquetar sus fotos con #retomissrizos para poder ver y compartirlas.

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?