(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

Mi Pote Favorito… Por: Tasmy

Todas tenemos un tratamiento en casa que nos encanta. Si, si, ese frasco (o pote) que va casi por la mitad y le hace como una magia rara al cabello.

El día de hoy vamos a alejarnos un chin chin de los calderos no mucho, y vamos a la habitación/baño/guarida secreta a buscar ese tratamiento que nos encanta. En mi caso es el SheaMoisture Raw Shea Butter Deep Treatment Masque,

y lo vamos a ligar con:
– Tres cucharadas de miel

-4 o 5 de aceite verde

Tibia en el microondas y a esa mezcla agrégale dos capsulas de vitamina E. Y… Ayyy que chulo! 
Aplicación
Como siempre, recuerda dividir tu cabello en al menos cuatro secciones. En mi caso, primero he aplicado el Deep Conditioning Mask y luego la mezcla de aceite de oliva, miel y vitamina E, a cada sección del cabello.

Luego dejar sobre el cabello por al menos una hora y retirar con tu acondicionador favorito.

Hablemos un poco de las propiedades de SheaMoisture Raw Shea Butter Deep Treatment Masque. Este tratamiento tiene una consistencia espesa y un olor riquísimo. Entre sus ingredientes se encuentra la manteca de karité, aceite de zanahoria, vitamina E, y aceite de Argan, una bomba!

Esta diseñado para acondicionar el cabello. Si bien es un producto para cabello natural no te va a dar definición alguna de rizos, solo para trabajar en recuperar la hebra reseca, quebradiza y sin brillo. Así que si estas buscando algo para definir tus rizos, este NO es tu producto, pero si estas buscando algo para añoñar tu cabello del daño del sol, secado, clima en general, te lo recomiendo.

Lo que mas me gusta de este producto es que es orgánico, no hace pruebas en animales y ayuda a las mujeres de la comunidad afro! Ahh, y huele bueno.

Abrazos, besos y rizos definidos,

Tas*

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?