(809) 682-8026 info@missrizos.com

Maquillaje: Delicate Details de Mary Kay

photo-27

Este post es hecho en colaboración con Mary Kay, People en Español y Latina Bloggers Connect

Hace unas semanas que me llegaron unos fabulosos productos de Mary Kay justo a tiempo para el cambio de temporada! Ya por fin llego la primavera aunque este nevando en Washington DC, donde me encuentro actualmente! Ustedes seguro que se han dado cuenta que estoy siendo un poco más creativa con el maquillaje y trate de hacerlo con este kit de Mary Kay!

Este kit de maquillaje fue inspirado por un look llamado “ Detalles Delicados” que aparece en la revista StyleWatch de People. Quice crear un look fresco y a la vez divertido usando los colores en el kit. Aunque me encanto el resultado y los colores, me quede totalmente impresionada con los productos que enviaron para finalizar el maquillaje como el polvo translúcido y el spray para el acabado del maquillaje. Nunca había usado estas dos cosas y me quede con la boca abierta de lo profesional y perfecto que quedo mi maquillaje.

Otra cosa que probé por primera vez fue el lápiz de cejas. Yo tengo cejas bien llenas y usualmente las depilo y me encantan como quedan, pero tengo varias semanas que no lo hago y decidí utilizar el lápiz de cejas color “Brunette” y me encanto porque mis cejas lucen súper naturales y no pintadas.

Finalmente, decidí quitarle un poco del brillo al pinta labios color rojo usando una servilleta de papel porque prefiero por lo general los colores mate y porque los colores sombras lumínicos y con brillo chocaban un poco con mi tono de piel y el brillo del rojo.

Si te interesa saber más de estos productos no dejes de ver estos vídeos dedicados especialmente a estos looks de primavera aquí. Y si quieres probar el mismo kit de productos no olvides de participar en el concurso debajo!

CONCURSO

Para participar deben:

  • compartir este artículo en Facebook (click aquí)
  • comentar debajo porque quieren este kit de Mary Kay
  • tener una dirección física en los EE.UU

El concurso  cerrará el 2 de abril y elegiré una ganadora al azar! Suerte chicas!

 

a Rafflecopter giveaway

Share Button

2 Comments

  1. Me muero por este Kit!!! Ojalá y lo gane 😉

    Reply
  2. Me gustaria este kit porque no me he comprador maquillaje en mucho tiempo.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?