(809) 682-8026 info@missrizos.com

Lista para la alfombra roja con Divina Latina

Este artículo es patrocinado por Unilever y Latina Bloggers Connect, todas las opiniones expresadas a continuación son verdaderamente mías.

Mis amigas siempre me relajan porque yo consigo encontrar las mejores ofertas en todas partes! Es muy raro que compre algo a precio regular y mis productos de belleza y de cabello no son una excepción. Mi llavero tiene las tarjetitas de membrecía de todas las tiendas que frecuento y si, yo admito ser una de esas que colecciona los cupones de descuentos! Una de mis tiendas favoritas para comprar mis productos es CVS, la puse en esta lista de tiendas donde comprar productos naturales hace un tiempecito atrás. Ellos siempre tienen ofertas y su sistema de puntos llamados ExtraBucks es increíble. Allí es que compro uno de mis acondicionadores favoritos, el TRESammé Naturals sin siliconas entre otros productos!

Ahora mismo CVS tiene una campaña muy chula llamada Divina Latina con productos de TRESemmé, POND’S y Caress que las ayudaran a estar listas para la alfombra roja! Estos productos que encontraran en CVS son elegibles para aquellos ExtraBucks que le hablaba y por cada $50 que gasten en ellos, tendrán $5 de ExtraBucks!

Hace unos días yo fui al CVS en mi ciudad a comprar unos pinchos y unas cuantas cositas porque tenía un cupón de 25% de descuento y decidí comprar un jabón en liquido de los de Caress que esta dentro de la línea de Divina Latina. Por supuesto que con mi suerte de compras estaban en oferta y me salió uno gratis! Compré el Evenly Gorgeous con azúcar morena y manteca de karite que exfolia la piel mientras la hidrata. Ustedes saben todo lo que amo la manteca de karite (shea butter) por todos los beneficios que aporta a la piel y el cabello. Probé este jabón y no solo huele riquísimo, pero me dejó la piel súper suave! El que me llevé gratis se llama Sheer Twilight y huele riquísimo también pero aun no lo he probado y creo que quizás lo guarde para complementar un regalo estas navidades ;)!

Cuando vivía en República Dominicana, compraba en cvs.com usando Aeropaq, así que ustedes allá también pueden tener acceso a los productos de esta tienda. Para más información sobre estos y otros productos en la línea de Divina Latina y para saber otros truquitos de cómo pueden estar listas para la alfombra roja, visiten la página de Divina Latina en Facebook!

Picture

Los jabones en liquido que compré en CVS!
Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?