(809) 682-8026 info@missrizos.com

La Ley de la abundancia

¡Hellllorrrss!

Primero es que debo decir que este reto me esta enseñando muchísimo sobre la disciplina y como lo he mencionado antes, aceptar retos y lograrlos le da a uno un sentir de satisfacción inexplicable. Para mi poder lograr grabar, editar, subir, escribir y postear un vídeo y artículo cada día ha sido muy retador pero a la vez muy chulo. Quiero darle a ustedes las gracias por toda la retroalimentación, las preguntas, y por sintonizar estos últimos 5 días. A partir de hoy estaré contestando directamente a muchas de sus preguntas en los próximos vídeos, así que atentas.

Ahora vamos a entrar en materia. Una de mis gurus de negocios y marketing favorita, Marie Forleo, hizo un día un vídeo para las personas quienes tienen problemas aceptando su propio éxito y me introdujo a la hermosa “ley de la abundancia”. Ella en otros vídeos también hablaba mucho sobre esta idea de la abundancia y me puse a investigar más y más. Este año escribí este artículo sobre “Cómo vivir una vida más abundante” y muchas de ustedes se quedaron con muchísimas preguntas y hoy profundizaré más.

La ley de la abundancia simplemente quiere decir que en nuestro mundo a suficiente de todo para todas y todos. Esto es importante por dos razones. La primera es que muchas veces nos sentimos culpables, egoístas y hasta tristes cuando tenemos algún tipo de éxitos en nuestras vidas. Consciente o inconscientemente pensamos que nos hemos robado la felicidad o éxito de otra persona cuando en la realidad hay espacio para que tu y esa persona ambas tengan éxitos.

Por otro lado puede ser totalmente lo contrario. Puede ser que uno se encuentre con celos y envidia por lo que otros tengan porque sentimos que esa persona se ha robado nuestra oportunidad, cuando no es así. Existe suficiente de todo para uno poder también trabajar y tener ese éxito que uno anhela, siempre cuando siga siendo algo que queremos. Más adelante hablaremos más sobre los celos y la envidia, ya que son sentimientos muy validos y comunes.

Y ustedes, ¿esto le ha pasado? ¿por otro lado, cuál es esa cosa que desean hacer con todo su corazón pero no se atreven? Les reto a que dejen de poner excusas y le den pa’alla.

Abrazos,

Carolina

Share Button

2 Comments

  1. Que hermoso artículo 🙂

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?