(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

Transforma tus jeans viejos a jeans adornados

1

Llega ese momento en que tus jeans favoritos están a punto de decir “bye, bye” para pasar a mejor a vida. Ya no se parecen en nada a los que te enamoraste una vez en la tienda. Y no porque no te ajusten a la perfección, si no porque se les hizo un agujero en un mal lugar (claro, ¿por que nunca se rompen justo donde queremos? ) el color ya no es el mismo o porque estemos claros… no nos lo apeamos. Y no me mal interpreten, algunos jeans mientras mas peliao’ como se diría en buen dominicano, ¡mejor! Pero si ese no es tu caso y quieres darles un cambio urgentemente, que no cunda el pánico y aprendan a conocerme ¡yo le busco la vuelta a todo!

Para esta temporada de primavera verano, las piezas muy adornadas estarán de moda. Un digno ejemplo de esto, se ve en los desfiles de Dolce & Gabanna en el que el lujo y las piezas sobrecargadas son las protagonistas. Entonces como estaba en el humor de usar todas las tachuelas y perlas que tenia en casa, por proyectos pasados me dispuse a crear mi propia versión de la de Christopher Kane, que introdujo algunos adornos en las rodillas de los jeans para la primavera de 2012 para J Brand.

Este tutorial es tan fácil como decir 1-2-3, como casi todos los DIY que iré haciendo. Así que manos a la obra y vamos a remodelar esos jeans.

Para hacerlos solo necesitas:

  • Unos jeans (claro 😉 )
  • Tachuelas
  • Perlas planas (puedes encontrarlas aquí)
  • Pegamento
  • Una tiza
  • Pinzas para aplanar

2

1.Toma la tiza y marca toda el área que quieres colocar las tachuelas y las perlas. Puedes hacer la versión de Christopher Kane que solo los puso en el área de las rodillas, yo preferí hacerlo en toda la parte delantera.

3

2. Luego es tan fácil como proceder colocar las tachuelas, con ayuda de las pinzas.

4

3. Pega las perlas utilizando pegamento. No hay ningún orden para colocar los adornos, es solo pegar hasta que creas que es suficientes de perlas y tachuelas. O como le digo yo, es un desorden organizado.

5

Y listo! Ya tienes unos jeans totalmente nuevos en cuestión de minutos 😉 . Quise complementar mi look con una camisa oversise (súper grande) de la cual en próximos post ya me verán como la convierto en falda.

6

7Un besito grande!

Patricia Berroa de PamabelaProject.com

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?