Impacto Social

Conoce nuestro trabajo de Impacto Social.

Impacto: Miss Rizos en cifras

Impacto: Miss Rizos en cifras

Una de nuestras metas cuando iniciamos este proyecto era poder crear un espacio que funcionara de manera dinámica, en el que se pudiera dar servicio a las personas que querían llevar su cabello natural, pero a la vez impartir talleres de empoderamiento. ¿Quieres ver qué tanto hemos crecido durante estos 7 años? Dale a este post y entérate de todo.

read more
Eso no es amor

Eso no es amor

El cabello aunque este encima de la cabeza, es parte de nuestro cuerpo, del cual nosotras somos responsables y tenemos el derecho de decidir; así como decidimos que ropa ponernos, si queremos adelgazar o no, si optamos por usar maquillaje o no.

read more
Donación de tenis y ropa para niñas

Donación de tenis y ropa para niñas

Hola mis amores, Ya muchas de ustedes saben del campamento de Soy Niña Soy Importante en Miches, si aún no lo conocen, pueden leer este artículo aquí.  Estamos recolectando tenis y ropa para niñas de 9-12 años. Las niñas tienen una clase de futbol durante el...

read more
Ayúdanos con esto…

Ayúdanos con esto…

Recuerden que esta encuesta es válida para las personas que nos dan seguimiento en cualquier espacio desde nuestras redes hasta nuestro salón sin importar desde que parte del mundo nos siguen.

read more