Gran Corte

Todo lo que necesitas saber sobre el Gran Corte

¿Lista para jugar con tu gran corte?

¿Lista para jugar con tu gran corte?

Este es el momento en que tu lado artístico y fashionista te está pidiendo a gritos divertirte. Y como en Miss Rizos creemos que toda textura, largo y cantidad de cabello tiene su belleza nos pusimos a inventar. Esperamos que nuestras ideas no te suenen descabelladas 😉 – también que te animes a compartirlas con esa amiga que no sabe que hacer con su TWA.

read more

Cuando tu cabello no tiene la textura que pensabas

Cuando tu cabello no tiene la textura que pensabas

En ocasiones, las redes sociales nos crean expectativas irrealistas sobre nuestras vidas, o peor aún, nuestra genética. He recibido incontables mensajes de chicas preguntándonos cómo pueden lograr tener una cabellera de una textura completamente opuesta a la que heredaron. Luego de un gran corte es normal tener miedo, confusión, e inclusive arrepentimiento de la decisión tomada. Es parte del proceso de desaprender, para aprender a cuidar una nueva textura, usualmente desconocida ti.

read more

Un día como hoy…

Un día como hoy…

Un día como hoy dos años atrás, entré a un salón de belleza y le pedí a la estilista que me cortara todo el cabello alisado, bueno todo menos media pulgada del frente que le dije que la dejara. Ese pedacito de alisado fue una muestra de lo difícil que se me hizo desprenderme de un todo de el.

read more

Rizologa al Rescate: Disfrútenlo, Conózcanlo, y Experimenten!

Rizologa al Rescate: Disfrútenlo, Conózcanlo, y Experimenten!

Muchas chicas me escriben con muchísimas frustraciones con su cabello, que se encoge, que es crespo, o que lo quieren exactamente como el de la chica en una foto. Recuerda que parte de la razón por la cual tu cabello es bello es porque es tuyo y es único, no pierdas tiempo valioso tratando de convertirlo en algo que no es o en algo que no quiere ser.

read more

Calendario de Actividades

November 2017
M T W T F S S
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

¿De dónde nos visitan?