Gran Corte

Todo lo que necesitas saber sobre el Gran Corte

Por qué decidí repetir mi gran corte

Por qué decidí repetir mi gran corte

La pregunta más común: ‘¿porqué lo hiciste?’, mi respuesta: ‘¿porqué no habría de hacerlo?’ En lo personal, mi cabello no es la única característica que me define como persona. Si el día de mañana decidiese afeitarme la cabeza, estoy segura de que podrían reconocerme en medio de una multitud como si nada.

read more

El corte que cambió mi vida…

El corte que cambió mi vida…

En los casi 5 años con el cabello natural NUNCA me había dado un corte para darle forma al cabello, siempre me cortaba las puntas. Así que ya se imaginan los nervios que tenía de dejar que una persona se pusiera a “inventar” con mi Lola.

read more

Un día como hoy…

Un día como hoy…

Un día como hoy dos años atrás, entré a un salón de belleza y le pedí a la estilista que me cortara todo el cabello alisado, bueno todo menos media pulgada del frente que le dije que la dejara. Ese pedacito de alisado fue una muestra de lo difícil que se me hizo desprenderme de un todo de el.

read more

Rizologa al Rescate: Disfrútenlo, Conózcanlo, y Experimenten!

Rizologa al Rescate: Disfrútenlo, Conózcanlo, y Experimenten!

Muchas chicas me escriben con muchísimas frustraciones con su cabello, que se encoge, que es crespo, o que lo quieren exactamente como el de la chica en una foto. Recuerda que parte de la razón por la cual tu cabello es bello es porque es tuyo y es único, no pierdas tiempo valioso tratando de convertirlo en algo que no es o en algo que no quiere ser.

read more

Confesiones de una Rizologa…

Confesiones de una Rizologa…

Cuando me hice el GC, no lo disfrute de un todo porque aun estaba en una transición emocional donde me sentía extraña, fea, y simplemente fuera de lugar. Por supuesto que otra parte de mi se sentía liberada, chic y diferente, pero no lo disfrute al máximo y quiero volver a tenerlo corto.

read more

Reflexiones

Reflexiones

Acabo de encontrar esta reflexión, que hice literalmente uno o dos meses antes de mi Gran Corte (Mayo 4, 2010), ya tenía como dos meses en la transición. ¡Escriban sus experiencias! Es muy chulo saber lo que estaba cruzando por tu mente en ese tiempo. 

read more

Calendario de Actividades

September 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

¿De dónde nos visitan?