(809) 682-8026 info@missrizos.com

Frío, Frío

Picture

No estoy hablando del frío frío de el agua del río, si no de el agua de mi ducha. Como muchas de ustedes yo sólo tengo agua fría en mi casa y escribí este articulo más que nada para comenzar a crear una relación amistosa con el agua cuando me baño.  Ahora mismo y con esta lluvia no nos llevamos muy bien, cuando nos encontramos yo grito, “¡Ay mi madre!” y  “¡C%&o que fría!” Pero después de saber que le hace bien a mis ricitos, las cosas quizás cambien, aunque no prometo nada.

Yo aprendí esto cuando lavaba cabezas en el salón de mi tía hace par de años atrás. Ella me decía que el agua fría daba brillo al cabello. La verdad es que yo nunca le creí y pensé que ella sólo buscaba una excusa para darle a las clientas cuando el agua caliente se agotaba.  Ella tenía razón.

No vamos entrar en términos muy tectónicos pero básicamente el agua fría sierra los “poros” de tu cuero cabelludo previniendo que se llene de impurezas (sucio) al igual que sierra la cutícula del cabello que lo mantiene humectado (sellar). Esto hace que tu cabello se vea mas saludable y brilloso, al igual que ayuda a eliminar el frizz.  Esto también aplica para nuestra piel, después de limpiarte la cara, échale agua fría para serrar los poros.

Así que no le teman a su agua fría y a las que simplemente no la pueden soportar, cojan una botella con su favorito leave-in y un chin de agua pónganla en la nevera y úsenla para refrescar el cabello cuando quieran.

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?