(809) 682-8026 info@missrizos.com

Feliz aniversario #2 a Missrizos.com!

Llamando a todas las pajonudas!

Picture

Hola chicas!

“Quiero hacerme mi Gran Corte, pero tengo miedo…” “Tengo el cabello natural pero no tengo el valor para soltarlo…” “Me da vergüenza llevar mi cabello natural…”

Estas son cosas que escuchamos a diario por todos las plataforma de Miss Rizos. Todas sabemos de la ansiedad de cómo llevar nuestro cabello al natural y las dudas que conlleva el preguntarnos si de verdad ‘‘el cabello natural es para nosotras’’.

Quien no conoce ese sentimiento? Ese friiito en el estómago que le da a una cuando pensaba en la posibilidad de hacerse su gran corte. Y como se me va a ver? Qué clase de rizo tengo? Y si no me queda bien el afro?

Es por esto que en ocasión de nuestro segundo cumpleaños hacemos un llamado a todas las pajonudas nacional e internacionalmente para que nos ayuden a celebrar en nuestro mes aniversario, apoyando la campaña #AndanSueltos, diseñada para apoyar a todas esas chicas que se sienten inseguras de si deberían llevar o no su pelo al natural.

Sube tu foto a nuestro FB, Twitter o Instagram y etiquétanos usando los hashtags #AndanSueltos#PajonesSueltos o#YoAmoMiPajon  y muestra tu orgullo por tu pajón, pajoncito, mini afro, afrote, afrito, rizos o como les quieras llamar, lo importante es que apoyes.

Queremos ver sus fotos de sus bellas cabelleras sueltas, no importa el largo, solo el tamaño de tu sonrisa!  Ayúdanos a motivar a esa chica que tiene dudas, que tiene miedo, a la que dice que no tiene la estructura facial, o la que dice que tiene que perder minimo 5 libras para poder cortarse el pelo (esa era YO!), a la que está leyendo esto para darse fuerza y motivarse.

Y ustedes, #AndanSueltas?

Abrazos,
Tasmy y Carolina

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?