(809) 682-8026 info@missrizos.com

¿Eres Nuev@?

 nuevo

Antes que nada BIENVENID@S a nuestra comunidad de MissRizos.com, un espacio donde celebramos el cabello natural y el amor propio! Soy Carolina, la creadora de este espacio y me alegro mucho de que estén aquí. Llegaron justo a tiempo para el relanzamiento de nuestro blog! Tenemos casi 3 años escribiendo en este espacio y a la vez que van creciendo nuestras lectoras, nosotras también nos hemos visto obligadas a expandir el contenido y el look del blog. Aún estamos en la etapa de mudanza de un servidor a otro, así que en el transcurso de las semanas iremos subiendo todo el contenido de nuestra antigua casa a esta.

Contenido:

Aquí encontraran contenido que las inspiraran a quererse más, a querer conocer el mundo, y a vivir una vida más saludable! Hablaremos del cuidado del cabello, de mis aventuras explorando el mundo y como ustedes lo pueden hacer también, de la salud y ejercicios y mucho más!

Encuentros Rizados:

Hacemos encuentros rizados en diferentes partes del mundo! En estos encuentros educamos sobre el cuidado del cabello de textura afro-rizada y celebramos la hermosa diversidad que existe dentro de nuestra comunidad.

Trabaja con nosotras:

Si después de leer y ver todos nuestros vídeos, te quedan muchas preguntas y prefieres una consulta personal, o si te interesa que hagamos un taller en tu salón de belleza, escuela, etc. contrátanos y trabaja con nosotras! Entra a este link para solicitar precios y disponibilidad.

Recuerden que este espacio no existiría sin ustedes, así que no sean tímidas y compartan sus historias, interactúan en nuestras redes sociales y compartan la página con sus amigas y familiares!

Share Button

5 Comments

  1. Hola me encanta tu blogs tus videos

    Reply
  2. Estoy en la etapa de mi gran corte y estoy animada ya que me encanta tus comentarios espero no decaer y conservar mi pelo afro

    Reply
  3. Hola soy de Perú, mi pelo es ondulado (zambo se le diria aca) son ondas medianas, y por el tiempo y el trabajo me lo peino y recojo en un moño y cuando lo lavo y lo dejo secar mis ondas ya no estan tan definidas como antes asi que quiero volver a usarlo suelto, me podrias ayudar?? gracias

    Reply
  4. Hola miss rizos
    Tengo una preocupación tremenda tengo mi cabello rizado desde que nací y hace poco cuando cumplí los 23 me lo corte poco más arriba de los hombros se me veía espectacular todo afro pero según va creciendo e notado que va perdiendo la ondulación y se me ve lacio en las partes internas que hago!!!!!!! Amo mi cabello churudo pero siento que estoy perdiendo mis rizos
    Ayuda por favor

    Reply
  5. hola Carolina, tengo un problemon, tengo el cabello lacio pero ya quiero volver a mi cabello afro natural, tampoco quiero cortármelo para no quedarme sin cabello todos esos meses, quiero que me cresca rápido para ahora si cortármelo, ayúdame por favor. ¿que debo hacer?

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?