(809) 682-8026 info@missrizos.com

Entrevista de Miss Rizos en Primer Impacto Univision

Cada vez que nos entrevistan para un medio, lo vemos con una oportunidad para seguir compartiendo nuestro mensaje de auto-amor por todo el mundo. En esta entrevista Jomari tocó unas cuerda en mi corazón y me permitió ser vulnerable. Gracias a él, a Monica, y todo el equipo de Univisión y de Primer Impacto por hacer esto posible.

Me siento muy orgullosa de este equipo maravilloso que nos representa tan bien. Escuchar a estas jóvenes en particular, Hada y Treysi, me llenó de orgullo. Ambas entraron a Miss Rizos Salón con su cabello procesado, una con desrizado y la otra con blower. Nunca la presionamos a que se dejen su cabello al natural, pero ellas mismas tomaron la iniciativa y ahora ambas inspiran a ciento de mujeres a través de su trabajo en el salón y su trabajo fuera del salón. Nikol, Irving, Railin y Merquiades no están en la foto, pero también forman parte de esta familia.

Quiero también agradecer a Enyer Diaz, mi estilista quien dijo presente con tan solo unas horas de aviso. Él es más importante para mi de lo que se imagina y su presencia en mi vida se extiende mucho más allá de la ropa que me ponga para un evento. Bryan Santana fue el complice con mi maquillaje, ¡gracias!

Gracias a ustedes quienes se mantienen siendo una fuente importante de inspiración para mi y mi equipo. Nos sentimos muy afortunadas de contar con esta comunidad tan linda y cuando Jomari me preguntó que si me tengo miedo de que esto no continue, le dije que no porque están todas ustedes y todas las iniciativas que han nacido estos últimos años que continuaran con este trabajo mucho más allá de mi vida terrestre.

Comic: Ilustradora Nathalie Rodriguez lo pueden descargar en aquí.

Las quiero mucho,
Carolina

Entrevista de Miss Rizos en Primer Impacto Univision

 

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?