Belleza, identidad y
empoderamiento

Miss Rizos Salón

¿Qué ofrecemos?

Mantenimiento

RD$500-850

Wash and go

Tratamiento profundo

Desintoxicación

Trenzas

RD$850-4000

Trenzas pegadas

Box Braids

Box Braids cortas

Havana Twists

Protectores

RD$500-750

Flat Twists

Twists

Bucles

RD$850

Perm Rods

Flexi Rods

Curl Formers

Finger Coils

Cortes

RD$800-1000

Gran Corte

Corte de puntas

Cortes de Forma

Peinados

RD$500-1500

Coronas de trenzas

Peinados para eventos

Uñas

RD$250-500

Manicure

Pedicure

Gel

¿Cómo hacer

tu cita?

Puedes hacerla en línea aquí

Cómo llegar

Estamos en la Arzobispo Meriño #217 esq. Luperón.

Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana.

Laboramos de Martes a Domingo

de 9:00 AM a 6:00 PM

El equipo

Stacy Torres

Estilista

Stacy es estudiante de mercado y le apasiona la belleza. Ama poner a los demás más hermos@s de lo que ya son. Dice que ser parte del equipo de Miss Rizos es una de las mejores experiencias que ha tenido. Una de las cosas que le fascinan del equipo es que se siente como un solo cuerpo. Además, se llena de alegría cuando llega a su silla un@ client@ con ganas de ser libre.

Diana Matos

Estilista

Diana se considera alegre, divertida, sencilla y honesta. Dice de su filosofía de vida: “La vida es una aventura y es solo una. Si no das lo mejor de ti de nada sirve vivir”. En Miss Rizos ha aprendido a ver sus cualidades positivamente y aceptarse tal como es. Su pasión está en enseñar a sus clientes y pone su corazón en guiarlos para buscar soluciones con su cabello y mejorar su autoestima.

Wendy Castillo

Estilista

Ha llevado el cabello rizo toda su vida y siempre ha amado como se ve ante el espejo. En Miss Rizos se siente como en casa. Dice: “Somos una familia que cada vez se hace más grande. Disfruto la sencillez de Carolina, que a la vez de ser líder, es una amiga. Además, amo sentir que estamos cambiando vidas. No tiene precio escuchar las historias de cada una de l@s client@s que pasan por mi silla”.

Railin Pichardo

Estilista

Es amante de la pizza, la pasta y el sancocho. Lo que más le gusta del equipo Miss Rizos es la complicidad que existe entre sus integrantes. Dice: “Siempre nos ayudamos la una a la otra cuando más lo necesitamos. Más que compañeras de trabajo somos una familia y cada miembro que entra siempre termina encajando perfectamente a pesar de que todas tenemos personalidades diferentes.”

Iris Avelino

Estilista

Iris es licenciada en administración turística y hotelera. Lo que más le gusta de Miss Rizos es la autenticidad y diversidad del equipo que la compone.“Nos une una misma pasión y vamos tras un mismo objetivo. Buscamos dar la excelencia en cada uno de nuestros servicios y profesionalidad para cada uno de nuestros clientes”, dice. Su hobby favorito es danzar.

Treysi De León

Estilista

Nació en San Francisco de Macoris. Su color favorito es el negro. Lo que más le gusta de formar parte de la familia Miss Rizos es trabajar en equipo. Se siente feliz y agradecida por la comunicación y el afecto que existe entre todo el personal por lo tanto está identificada con los valores de la empresa.

Cesarina Brito

Representante de servicio
Cesarina nació en San Cristobal y dice que se siente libre en Miss Rizos. “El hecho de trabajar con personas brindándoles un servicio que va más allá de simplemente lavarle el cabello vale mucho ya que, además, estamos empoderando mujeres a que sean libres y que puedan cuidar de su cabello ellas mismas, y sobre todo a aceptar que son bellas y que su cabello no es malo ni le hace daño a nadie.”

Olga Zapata

Servicions Generales

Olga es oriunda de Samaná. Le encantan los colores pasteles. Lo que más le gusta de formar parte de Miss Rizos es que puede ser auténtica, exponer su pensar con la seguridad de que será escuchada y la calidad humana de todas las compañeras y líderes.

Ana Castillo

Representante de cobros

Es estudiante universitaria y lleva más de 2 años y 6 meses con el cabello natural, el cual ha aprendido a conocer y amar. El boxeo es su deporte favorito. Miss Rizos se ha convertido en su segundo hogar ya que todas pasan una gran parte del día juntas trabajando con compañerismo.

¿Qué dicen nuestros clientes?

“Un salón de belleza solo para cabello rizo y ondulado donde brindan las mejores atenciones al cliente como consejos en el uso apropiado de productos y formas de cuidar tu cabello. Totalmente recomendado!”

 

Carolina Peña

Clienta

“Por fuera parece pequeño pero entras e inmediatamente te hacen sentir como en casa, nunca se pierde el profesionalismo, pero la amabilidad que tienen las chicas es increíble, y su nivel de competencia está en las nubes, me dejaron un cabello hermoso e irreconocible.”

Julissa DC

Clienta

“Me gustó la forma de explicar cada paso, para que yo poder tener nuevamente mis rizos, las chicas son muy profesionales y amables no tienen distinción con los clientes.”

 

Lorsy Castillo

Clienta

Trabaja con nosotros

¡Únete al equipo más divertido y dinámico de Santo Domingo!

9 + 5 =

Instagram @MissRisosSalon