(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

Un nuevo capitulo: las toallas del salón

unnamedTenía mucho que no me desahogaba por aquí, pero la ocasión lo amerita y la verdad es que quería contarles todo esto. Vayan y como de costumbre busquen su cafecito que esta entrada es media larguita.

Les escribo estas palabras tarde en la noche después de un largo día de trabajo porque quería compartirles ya de manera oficial aquí en el blog que nos mudamos a un espacio más grande, más bonito y mucho más cómodo para nuestras clientes y nuestro equipo. Como siempre, quería también brindarles un pedacito de lo que pasa detrás de las cámaras y de las publicaciones en Facebook y en las redes. read more…

Reto de vídeos y artículos de 30 días

 

¡Pensar que hace ya más de un año que publiqué mi último vídeo en YouTube! Bueno para las que han estado fuera de la redes y aún no se han enterado, parí a un bebe llamado Miss Rizos Salón y aunque apenas acaba de cumplir sus 6 mesecitos, tenía casi un año planificando todo. Este proyecto del salón ha sido uno de los más difíciles en mi vida y a la vez uno de los más gratificantes. No se imaginan todas las malas noches, los piques, las lagrimas, lo retos y desafíos que me he encontrado en estos meses, pero las sonrisas de mujeres, hombres, niñas y niños felices hacen que todo valga la pena. read more…

El corte que cambió mi vida…

Les cuento que hace ya más de dos años una muy querida amiga, Eileen Fuentes (chequeen su blog aquí), me comentó sobre una estilista que le hacía sus cortes. Esta estilista es Ona Diaz-Santin, una Dominicana radicada en Nueva Jersey. Eileen me decía que siempre tenía una linda experiencia con Ona y quería que yo también la conociera porque sentía que teníamos energías similares y nos llevaríamos bien.

read more…

Cómo hacer una cita en Miss Rizos Salón

10393658_764749656933979_1049307853779520665_n

Se que quizás muchas no están acostumbradas hacer una cita a la hora de ir a un salón de belleza, pero como ya imaginarán, nuestro salón es un poco diferente. Corrección, nuestro salón es muy diferente y la idea es que no lleguen a las 10 de la mañana y duren horas y horas esperando un turno. Queremos que nuestras clientas puedan llegar, recibir el servicio deseado y no echar un día completo en un salón (claro, a menos que se este haciendo trenzas o un servicio que amerite mucho tiempo).

 

¿Cómo hacer una cita en Miss Rizos Salón? read more…

Miss Rizos Salón

mphoto-46

¡Ya llego el día! Hemos estado trabajando muchísimo y seguimos trabajando para finalmente abrir nuestro espacio físico en Santo Domingo, República Dominica! Este próximo martes 9 de diciembre a las 10:00AM estaremos abriendo nuestras puertas a todas ustedes. Tendremos productos a la venta y podrán hacer sus citas para lavados (sin blower ni planchas), cortes, peinados, trenzas, y tratamientos profundos! Más adelante ofreceremos otros servicios como colores y más servicios para cabello natural. Apenas estamos comenzando y estos primeros meses nos ayudarán a definir muchas cositas, así que sean pacientes con nosotras. read more…

Página 1 de 212

facebook

Twitter

Instagram

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?