(809) 682-8026 info@missrizos.com

El “Resbalo”

Picture

El mejor acondicionador desenredante del mundo!!
El resbalo es mi mejor traducción de lo que en ingles le llaman Slip, un efecto que tienen muchos productos que facilita el desenredar el cabello. Si un producto tiene mucho resbalo, ya sea un rinse, acondicionador, tratamiento profundo, leave-in, o una mezcla casera, esto indica que el peine, cepillo, tus dedos, o instrumento para desenredar se resbala fácilmente contra tu cabello, facilitando el desenrede, y reduciendo la rotura del cabello.

Mis favoritos acondicionadores con el mayor resbalo son lo siguiente:
1. Knot-Today de Kinky-Curly- Este acondicionador-leave-in es mi favorito de todos porque derrite los nudos, es natural, y se puede dejar en el cabello como un leave-in. Este producto lo descubrí mucho antes de dejar el alisado y se quedo en mi rutina hasta la fecha. Antes solo lo conseguía en los EE.UU. así que cada vez que venia un amigo o un familiar me lo traían, ahora estoy súper orgullosa de decir que lo tengo disponible en La Tiendita de Lolita! Este esta entre unos $13-16 dólares 

2. Tea Tree Tingle de Trader Joes-Este acondicionador es de mi supermercado favorito en USA, Trader Joes. Lo acabo de descubrir durante mi último viaje y es excelente para co-washing y desenredar el cabello, te deja una sensación mentolada en el cuero cabello muy rica. Me lo he dejado puesto con un poco de aceite de almendras para sellar y el cabello me queda muy suave. Contiene un poco de proteínas pero este ingrediente se encuentra mas abajo en la lista así que no he tenido problemas con el. Por $4 dólares da gana hasta de comérselo!

3. Moist y 3 Minute Miracle de Aussie- El Moist es un acondicionador que se puede usar para desenredar y para co-washing. Tiene un olor riquísimo, es cremoso y hace su trabajo por menos de $4 dólares. El 3 Minute Miracle es un tratamiento profundo que tiene mucho resbalo. Este producto me deja el cabello súper suave y me desenreda en bola de humo!

4. Coconut Sublime de CURLS– Cuando comencé a usar este producto, no me probaba mucho porque sentía que me dejaba el cabello muy reseco y me lo endurecía. Luego me di cuenta que esto sucedía después de un champú con algunos productos que contienen otros sulfatos (no el SLS). Cuando lo uso después de una crema de lavar o después de un co-wash, me alarga muchísimo el rizo y me lo desenreda bien.

5. Direct Leave-In Weightless Moisture Conditioner de Giovanni- Este producto es muy popular en el mundo de las blogueras. Lo compre el verano pasado y me encanta. Lo usaba mucho debajo de la crema de rizos de SheaMoisture (Cococut-Habiscus Line) para un twist-out con twists pequeño y hacia maravillas! Creo que este cuesta $7-8 dólares.

Hay muchas quienes le funciona la línea de Herbal Hessences Totally Twisted y Hello Hydration al igual que los potes azul y naranja de Sedal. Yo los he probado todos y nada que ver. Con el pote naranja de Sedal tenia mucho resbalo pero solo si usaba mucho producto y siempre me dejaba residuos. Otra opción son los acondicionadores de V05 y de Suave, mi problema con estos es que tengo que usar casi un pote entero y me deja el cabello duro después de enjugarlo.

Para las que pueden y le guste usar siliconas y aceite mineral, los tratamientos profundos y acondicionadores Dominicanos tienen mucho resbalo como el Silicone Mix, rinse la Fiel y otros de estos tipos. Cuando tenia el cabello alisado los usaba mucho, pero ahora no los uso porque me resecan muchísimo el cabello y me causan residuo en el cuero cabelludo.

¿Cuáles son tus productos con mayor resbalo favoritos?

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?