(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

El que persevera triunfa

image-10“El que persevera triunfa” esas fueron las palabras del legendario Don Francisco durante su entrevista en la conferencia de Hispanicize y para mi, uno de los mejores momentos de este encuentro. Para las que no sabían hace ya un poco más de una semana que fui a Miami junto a nuestra directora de arte Nikol Ramírez para participar en la conferencia de Hispanicize 2015 gracias al patrocinio de AVON (pueden chequear la reseña de sus productos aquí).

Allí conocimos a muchísimas blogueras, marcas, periodistas y personas a quienes les apasionan el mundo digital. Me reencontré con mi querida amiga Mimi de Mimigstyle.com quien se gano el premio de mejor bloguera Latina del año en los Tecla Awards. Conocí a Alba, una naturalista dominicana del canal de YouTube SunKissAlba y pude conocerla mejor. Nos dimos cuenta que no solo amamos nuestros rizos pero también tenemos mucho amor por nuestra República Dominicana!

Uno de mis puestos favoritos en la conferencia fue el de SheaMoisture quien llevo a estilistas y maquillistas de celebridades para todas las participantes de la conferencia. Después de casi 4 años conociendo y consumiendo esta marca, pude finalmente conocer a su creador (CEO) y otros miembros del equipo. Ha sido muy chulo ver esta marca crecer tanto en estos últimos años y convertirse en un nombre conocido por millones de personas.

Quiero terminar con otra citación de Don Francisco que me llego muy dentro. En sus últimas palabras dijo que todo comunicador debe comunicar con honestidad y amor. Así de simple, comuniquémonos con amor y honestidad.

Para ver más de lo que pasó en Hispanicize 2015 sigan el hashtag #hispz15 en Instagram y Twitter!

photo-52

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?